¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en Elektra

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sergio777
Medio
Medio
Sergio777


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Debo en Elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo en Elektra   Debo en Elektra - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2019 6:20 am

Faltaban 2 semanas para caer en mora legal pues no había dado ni un solo centavo, no pague completamente lo atrasado solo di una parte digamos que el 20% de lo atrasado entonces allí corte los 90dias, necesito dejar de pagar otros 90dias para caer en mora legal? Sólo pregunto para que no me engañen esos de elektra y quieran que les pague toda la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Debo en Elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo en Elektra   Debo en Elektra - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2019 10:25 am

No entiendo de qué hablas. Si estás dando seguimiento a un caso, debes regístrate en el foro para poder hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mayra Eri
Novato
Novato
Mayra Eri


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Debo en Elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo en Elektra   Debo en Elektra - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2019 3:39 pm

Hola buenas tardes nesecito de su ayuda...... en abril 2017 deje de pagar a elektra despues en junio del mismo año hice un convenio me pidieron 900 pesos fui un domingo a una sucursal y deposite despues de 20 minutos me marcaron diciendo que con este depósito se activa el convenio, despues en la siguiente semana por decir un miercoles me vuelven a marcar diciendo que el convenio no se respeto por que no pague en la fecha que ellos dijiero que por lo tanto tengo que pagar nuevamente otros $900 para hacer otro convenio ya no pague y me dejaron de molestar lo que resto del año. Ahora en Octubre del 2018 me empezaron a enviar mensajes de que banco azteca procedera en mi contra con apoyo de la fuerza juridica exterña y en el mensaje me ponen q debo ya $28,244. El dia de hoy recibi el siguiente mensaje PROCEDIMIENTO MERCANTIL EN CONTRA EN JUZGADO COMPETENTE EN CURSO QUIERE DETENERLO? PAGUE $28,244 A BAZTECA O ATENGASE A CONSECUENCIAS DE SU NEGATIVA. Me ayudan por favor la verdad tengo miedo que se puedan meter a mi casa. Espero recibir su pronta respuesta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Mayra Eri
Novato
Novato
Mayra Eri


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Debo en Elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo en Elektra   Debo en Elektra - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2019 7:28 pm

Me pueden ayudar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo en Elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo en Elektra   Debo en Elektra - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 1:58 am

Mayra Eri

Por favor abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mayra Eri
Novato
Novato
Mayra Eri


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Debo en Elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo en Elektra   Debo en Elektra - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 11:58 am

Como lo abro????
Volver arriba Ir abajo
Mayra Eri
Novato
Novato
Mayra Eri


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Debo en Elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo en Elektra   Debo en Elektra - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 8:10 pm


Hola buenas tardes nesecito de su ayuda...... en abril 2017 deje de pagar a elektra despues en junio del mismo año hice un convenio me pidieron 900 pesos fui un domingo a una sucursal y deposite despues de 20 minutos me marcaron diciendo que con este depósito se activa el convenio, despues en la siguiente semana por decir un miercoles me vuelven a marcar diciendo que el convenio no se respeto por que no pague en la fecha que ellos dijiero que por lo tanto tengo que pagar nuevamente otros $900 para hacer otro convenio ya no pague y me dejaron de molestar lo que resto del año. Ahora en Octubre del 2018 me empezaron a enviar mensajes de que banco azteca procedera en mi contra con apoyo de la fuerza juridica exterña y en el mensaje me ponen q debo ya $28,244. El dia de hoy recibi el siguiente mensaje PROCEDIMIENTO MERCANTIL EN CONTRA EN JUZGADO COMPETENTE EN CURSO QUIERE DETENERLO? PAGUE $28,244 A BAZTECA O ATENGASE A CONSECUENCIAS DE SU NEGATIVA. Me ayudan por favor la verdad tengo miedo que se puedan meter a mi casa. Espero recibir su pronta respuesta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Sergio777
Medio
Medio
Sergio777


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Debo en Elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo en Elektra   Debo en Elektra - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2019 8:42 pm

Hola buenas noches lic.Roberto Ponce, ya solo tengo el atraso de la motocicleta con Elektra, falta una semana para llevar de retraso 13 semanas, ya tengo empleo pero les dejé de pagar para llegar a un convenio o alguna reestructura pues pagaba mucho dinero cada semana y no bajaba mi deuda, está semana tratare de llegar a un arreglo con ellos, es probable que me den alguna convenio? Por el crédito de la motocicleta?
Volver arriba Ir abajo
Sergio777
Medio
Medio
Sergio777


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Debo en Elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo en Elektra   Debo en Elektra - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2019 8:44 pm

La verdad no quiero perder la motocicleta pues ya les pague 35 mil pesos por ella y les resto 13 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en Elektra
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» debo en elektra 24 y dicen que ahora debo 69 mil...
» debo a elektra
» LE DEBO A ELEKTRA
» Le debo a Elektra
» Le debo a elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: