¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Finiquito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rsjmnz91
Novato
Novato
rsjmnz91


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Carta Finiquito Empty
MensajeTema: Carta Finiquito   Carta Finiquito Icon_minitimeMar Dic 18, 2018 2:11 pm

Buen día,

tengo un adeudo con Sears, el cual ya llego a la instancia de un despacho legal (INNOVA)

El despacho me ofreció una solución de pagos mensuales, la cual estuve de acuerdo y solicite con la licenciada encargada. Sin embargo, al solicitar mi carta convenio, la licenciada me hizo llegar la carta finiquito firmada y en hoja membretada del despacho, diciendo que ya estaba libre de adeudo cuando ni siquiera he pagado un peso.

Ya contacte al despacho por correo y no recibo respuesta de ellos, ¿como es recomendable manejar esta situación?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta Finiquito Empty
MensajeTema: Re: Carta Finiquito   Carta Finiquito Icon_minitimeMar Dic 18, 2018 3:18 pm

Contacta a SEARS y ve cuál es tu situación con ellos. Lo más probable es que solo te hayan querido engañar con un descuento falso y por eso se equivocaron.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rsjmnz91
Novato
Novato
rsjmnz91


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Carta Finiquito Empty
MensajeTema: Re: Carta Finiquito   Carta Finiquito Icon_minitimeMar Dic 18, 2018 4:18 pm

Asesor Robles escribió:
Contacta a SEARS y ve cuál es tu situación con ellos. Lo más probable es que solo te hayan querido engañar con un descuento falso y por eso se equivocaron.

Ya hable con sears y ellos me dijeron que mi situación si era sujeto de un descuento, y ellos me dijeron que podía pasar a hacer los pagos. Pero cuando pedí mi carta convenio al despacho para poder tener el respaldo de la quita y el plan de liquidación fue que sucedió esto de la carta finiquito.

El despacho ya me contestó y me dijo que lo hable con servicio al cliente de SEARS porque ya no tenian asignada mi cuenta. Pero no me dijeron nada más respecto a la carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta Finiquito Empty
MensajeTema: Re: Carta Finiquito   Carta Finiquito Icon_minitimeMar Dic 18, 2018 11:22 pm

Está todo muy raro. ¿Cómo aparece en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rsjmnz91
Novato
Novato
rsjmnz91


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Carta Finiquito Empty
MensajeTema: Re: Carta Finiquito   Carta Finiquito Icon_minitimeJue Dic 20, 2018 10:45 am

Asesor Robles escribió:
Está todo muy raro. ¿Cómo aparece en el buró de crédito?

NO he podido checar mi buro, pero ya revise con la gente de servicio al cliente de sears y resulta que mi cuenta aparece que fue enviada a CDMX (cuando realmente fue aperturada en GDL) y ahora tengo que comunicarme a CDMX para poder ver lo de la carta convenio, por que el despacho sigue en su postura de "nosotros ya no lo tenemos"
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta Finiquito Empty
MensajeTema: Re: Carta Finiquito   Carta Finiquito Icon_minitimeJue Dic 20, 2018 12:25 pm

Seguro no hubo ningún descuento entonces. Checa tu reporte en el buró de crédito para estar seguros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» Solicitud de carta convenio y carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: