¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alvarock1979
Medio
Medio
alvarock1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 13

5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Empty
MensajeTema: 5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!!   5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Icon_minitimeDom Dic 16, 2018 10:09 pm

TU PUEDES!!! Ayer me llegó mi carta finiquito de mi deuda que ustedes me hicieron favor de negociar con BANAMEX, me acaban de alegrar el fin de añoooooo risa

Muchas muchas muchisisisimas gracias amigos, ya estoy a un pasito de salir del problema que me atormentó por tanto tiempo.

Para los compañeros que tengan deuda con este banco, defensa del deudor me consiguio el 84% de descuento en esta deuda, así que no se desesperen aquí si encontraran ayuda

Ceb Por Favor Ceb Por Favor Ceb Por Favor thumbs thumbs thumbs

GRACIASSSSSS Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!!   5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Icon_minitimeLun Dic 17, 2018 4:05 am

¡Muchas felicidades!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!!   5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Icon_minitimeLun Dic 17, 2018 2:50 pm

¡Muchísimas felicidades! Ya casi llegamos a la meta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alwa
Medio
Medio
Alwa


Nivel : Afiliado
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 28

5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!!   5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 1:52 pm

me gustaria poder comunicarme contigo para conocer tu casos yo tamb estoy por iniciar mis negociaciones pero creme tengo miedos de todo lo q se dicen
Volver arriba Ir abajo
alvarock1979
Medio
Medio
alvarock1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 13

5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!!   5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 9:45 pm

Hola Alva, pues realmente yo no hice gran cosa, todas las negociaciones las hicieron mis abogados de Defensa Del Deudor TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Alwa
Medio
Medio
Alwa


Nivel : Afiliado
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 28

5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!!   5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 16, 2019 12:08 pm

gracias por responderme en serio escuchar tantas opiniones diferentes es muy duro hay quienes solo te dicen que te van a estafar en fin ya he logrado reunir un dinero desde que suspendi mis pagos minimo a todas mis tarjetas  y si logre ahorrar ya el 30 % de dos tarjetas de credicto - pero siempre con la zozobra de que me vallan a demandar en cualquier momento ** me afilie a ddd despues de ser estafada en Soluciona mi deuda por eso tengo tantos miedos  supongo  por eso escuchar tu caso me ayudariasaber si las negociacion de ddd son confiables  
me gustaria saber cuanto tiempo estuviste con la gestion de las deudas;  si te demandaron en algun momento - yo debo 3 tarjetas de credicto de banorte y una  prestamo de nomina de banorte los de banorte me mandan wasp   dice que me pueden acusar de fraude
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!!   5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 16, 2019 2:01 pm

Hola, 

En lo que te da respuesta alvarock1979 te podeos confirmar que jamas fue demandado y sus negociaciones llegaron a buen término sin problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡
» Ya van 3 deudas pagadas gracias a ustedes!!!!!
» Cero y van tres tarjetas pagadas¡¡ Les doy las gracias¡¡
» Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!
» YA LLEVO 3 PAGADAS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: