¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo en Universidad sin asistir a clases

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carufe
Novato
Novato
carufe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo en Universidad sin asistir a clases Empty
MensajeTema: Adeudo en Universidad sin asistir a clases   Adeudo en Universidad sin asistir a clases Icon_minitimeJue Dic 13, 2018 6:13 pm

Buenas tardes,
Requiero de su asesoría, expongo mi problema. Me inscribí el 4 de septiembre a una universidad privada a través de un promotor, para cursar una licenciatura. Solicité una beca académica por buen promedio que me aprobaron, pagué la inscripción, llené y firmé varios formatos (carta compromiso de documentos, solicitud de admisión, solicitud de ingreso, decálogo ético del estudiante), entregué copia de identificación y comprobante de domicilio. Me dieron mi predictamen de beca del 35%, una hoja de proyección de pago y copias de los documentos que firmé. Aún inscrita no pude asistir a la primera clase porque tuve que salir de viaje de trabajo de forma imprevista. Dado que era un viaje de varios días y me iba a perder las clases, lo analicé y decidí no cursar. El 14 de septiembre le avisé a mi promotor que no iba a poder asistir al curso que por favor me diera de baja y me dijo que si. El 3 de noviembre recibí un correo de la dirección administrativa donde se me avisaba que tenía adeudos vencidos por $6500 y que sí no pagaba me iban a congelar mi matricula. El 13 de noviembre contesté ese correo diciendo que no estaba de acuerdo con el adeudo porque no había cursado ninguna clase y había solicitado la baja a mi promotor. No me contestaron el correo y el 20 de noviembre recibí otro aviso. Después de muchos intentos logré localizar vía telefónica a la persona que me escribió el correo y le expliqué mi situación. Me dijo que la universidad no había recibido ninguna notificación de mi solicitud de baja que debía haberla hecho a través de mi coordinador (que nunca supe quien era) y que debía pagar el adeudo. Como no había pagado ya se había solicitado el congelamiento de mi matricula el cual tarda 30 días. Le pedí apoyo para ver como me pueden dar de baja y solo es válido sí pago el saldo. Le pregunté que pasaba sí hacía caso omiso y me dijeron que nada que me quedaba en el historial de la universidad con un adeudo y en caso de querer volver a inscribirme no se iba a poder.
Favor de orientar, ¿lo puedo dejar así? ¿hay probabilidad de que me envíen a buro de crédito? eso sí me preocuparía. Como puedo hacer para que me den de baja y no pagar algo que no debo.

Gracias anticipadas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo en Universidad sin asistir a clases Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Universidad sin asistir a clases   Adeudo en Universidad sin asistir a clases Icon_minitimeVie Dic 14, 2018 3:36 am

Habría que leer el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo en Universidad sin asistir a clases
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Universidad
» Adeudo en universidad
» ADEUDO CON UTEL UNIVERSIDAD
» tengo un adeudo en un universidad privada y no me quieten dar mi certificado de prepa
» notificacion para asistir a un juzgado por incumplimiento de pago c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: