¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Coppel

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel Angel MM
Invitado
avatar



Deuda con Coppel Empty
MensajeTema: Deuda con Coppel   Deuda con Coppel Icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 3:31 pm

Hola, buenas tardes.

Me gustaría informarme si se puede negociar el pago de una deuda con Coppel.

En 2015 compré una computadora de $10,000 MXN, di un par de mensualidades, pero por cuestiones escolares ya no pude terminar de pagar, me faltaba poco más de la mitad.

Ahora busco pagar esa deuda, y al pedir el saldo me dicen que debo $15,000 MXN.

Tengo la intención de terminar de pagar el equipo, pero el interés es demasiado alto.

¿Saben si hay forma de negociar solo para pagar la deuda del equipo?
¿O conocen de alguno empresa que pueda negociar por mi ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Coppel   Deuda con Coppel Icon_minitimeJue Dic 13, 2018 1:13 am

Nosotros podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda Coppel
» Deuda coppel
» Deuda con coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: