¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Informacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlossherrera
Invitado
avatar



Informacion Empty
MensajeTema: Informacion   Informacion Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 1:48 pm

Hola muy buenas tardes saludos, disculpe la molestia tengo dudas sobre un préstamo que tengo en Banorte por 300,000 pesos apenas hace poco tiempo que me lo autorizaron, me descuentan al mes 8,800 pero ahora paso por una situación difícil y se me dificultará pagarles, que puede proceder en mi contra ya que no tengo nada a mi nombre con que puedan embargarme? Y mi pago ahora vendrá en nómina de la misma empresa Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Informacion Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:23 pm

En el domicilio donde habitas, ¿tienen facturas que prueben que los bienes no son tuyos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» informacion
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» INFORMACION.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: