¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Movistar

Ir abajo 
AutorMensaje
Ale14
Invitado
avatar



Deuda Movistar Empty
MensajeTema: Deuda Movistar   Deuda Movistar Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:28 am

Buenas, tengi una deuda de $960 en Movistar pegaso. Hace una semana aproximadamente iba a pagarla por que estoy muy mal en el buró de crédito, el problema es que al acudir a caja me dicen que no tengo ninguna deuda y que número no está registrado en ningún paquete, incluso las llamadas que antes era muy insistentes ye invitaban a pagar, ya no me las hacen. ¿Cómo puedo saber qué pasó con mi deuda? En Movistar no me saben dar referencias de nada y aún sigo en buró de crédito y me interesa ya no estar. ¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Movistar Empty
MensajeTema: Re: Deuda Movistar   Deuda Movistar Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 11:56 am

Mete una reclamación ante el buró de crédito y así Pegaso estará obligado a decirte qué pasó o a eliminar tu registro negativo.

Aquí te decimos cómo: https://elblogddd.org/2015/11/23/presentar-una-reclamacion-ante-el-buro-de-credito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Movistar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Movistar.
» Deuda con Movistar
» Deuda con movistar
» Deuda en Movistar
» DEUDA CON MOVISTAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: