¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mensajes y llamadas de amenazas

Ir abajo 
AutorMensaje
Angelica cruz 33
Invitado
avatar



Mensajes y llamadas de amenazas Empty
MensajeTema: Mensajes y llamadas de amenazas   Mensajes y llamadas de amenazas Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 2:08 pm

Buenas tardes. Quisiera asesorarme sobre cómo te pueden cobrar una deuda. No solo a mi si no a mis referencias nos hablan a las 2 AM y más de 30 llamadas al día. Ya quise negociar pero la verdad me están pidiendo un dinero que por el momento no tengo . Debía 1000 pesos y de agosto a la fecha ya debo 5000 . Es tarjeta amiga . Por favor necesito ayuda los msj de amenazas no paran
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mensajes y llamadas de amenazas Empty
MensajeTema: Re: Mensajes y llamadas de amenazas   Mensajes y llamadas de amenazas Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 12:46 am

A tus referencias no pueden hacerles nada. A ti sí, pero por esa suma tan baja no te van a demandar. Lo que sí pasará, es que te dejarán muy mal en el buró de crédito hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mensajes y llamadas de amenazas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo TDC banamex santander
» Amenazas y mensajes ofensivos
» Deuda con contante y sus mensajes de amenazas
» llamadas y mensajes
» Banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: