Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deude telmex y claroshop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlosjc
Novato
Novato
Carlosjc

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deude telmex y claroshop   Lun Dic 10, 2018 1:14 pm

Hola amigos nesecito ayuda x favor
El. Problema es que debo en telmex 15000 de 4 meses atrasados he dado abonos de 500 pero no he a completado la cantidad mensual que tengo que es de 2500 x tal motivo ya llego a 15000 y va a aumentando cada mes x que las cosas las saque a 24 mensualidades y apenas llevo pagado 12 meses son por unas cosas que saqué en claro Shop
Alprincipio y va pagando perfectamente pero tuve un problema grande dentro de mi empresa y pues ya las ganancias no eran las mismas así que ahorita no tengo mucha liquidez y pues he estado abonando de a 500 o 600 eso paso hace 4 meses y desde el. Primer mes que me retrase me an mandado cartas y llamando x teléfono y el día de hoy me llevó una carta en donde dice que este es el último aviso y que van a proceder a iniciar los trámites para exigir el pago vía EXTRAJUDICIAL Y QUE PRONTO ME VAN A VENIR A VER EN MI CASA
La verda tengo miedo x que no tengo la liquidez suficiente para pagar todo completo como he dicho nadamas he dado abonos nadamas que hago nesecito ayuda y si es grave el. Pago extrajudicial
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deude telmex y claroshop   Mar Dic 11, 2018 12:47 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Carlosjc
Novato
Novato
Carlosjc

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deude telmex y claroshop   Miér Dic 12, 2018 1:04 pm

Nesecito ayuda o accesoria ya mnd emis datos pero no me contestan ojalá x aquí pudieran darme una ayuda
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deude telmex y claroshop   Miér Dic 12, 2018 1:08 pm

Recuerda que somos la única SC que ayuda a deudores en todo el pais. A veces tarda un día la respuesta, pero siempre contáctanos a la gente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deude telmex y claroshop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.