¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariana Juarez
Invitado
avatar



Cobranza  Empty
MensajeTema: Cobranza    Cobranza  Icon_minitimeDom Dic 09, 2018 8:03 pm

Buen dia.
Hace mas de un año pague mi tarjeta de credito Scotiabank con una quita, por medio de un despacho externo. Tengo mi comprobante de pago y mi carta convenio y el folio de Scotiabank para el envio de mi carta finiquito. Pero es el dia de hoy que no recibo mi carta finiquito, siguen las llamadas y mensajes de cobranza del mismo corporativo y no se a actualizado mi buro de credito. Ya mande mis comprobantes como a 10 personas del corporativo MUÑOZ y a otros correos de Scotiabank y nadie me da respuesta y nadie sabe en cuanto tiempo llegara mi carta finiquito. Mi pregunta es. ¿puedo ir a condusef por este motivo?. Y si verifique que este despacho trabajara con Scotiabank, ya que este me dio el folio para mi carta finiquito y que en 45 dias naturales me llegaba. He marcado a numeros de Scotiabank y me comentan que el status de mi tdc dice en espera de entrega de carta finiquito. Y me comentan pues que no hay forma de saber cuando me la manden y debo esperar. Ademas de que dejaron de llegarme los estados de cuenta a mi domicilio. Entonces ya no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza    Cobranza  Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 12:13 am

¿Cómo aparece la deuda reportada en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» Cobranza agresivo cobranza legal App lendon prestamos en linea
» GMAC GASTOS DE COBRANZA y COMISION COBRANZA!!
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» Bajo custodia policíaca oficina de cobranza de Banamex "Centro de Cobranza y Servicios de Gestoria SC"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: