¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que es la promesa de pago con HSBC?

Ir abajo 
AutorMensaje
IssacMdrno
Invitado
avatar



Que es la promesa de pago con HSBC? Empty
MensajeTema: Que es la promesa de pago con HSBC?   Que es la promesa de pago con HSBC? Icon_minitimeJue Dic 06, 2018 9:59 pm

Buen Dia!

Les comento que debia 150mil pesos a HSBC de mi tarjeta de credito, recibi una llamada del area de cobranza y me ofrecieron liquidar mi adeudo con 65mil pesos asi que acepte e hice una promesa de pago en 15 dias, sin embargo, ahora que ya me he informado en este foro (lo cual agradezco) la recomendacion aqui y de la condusef es que el convenio deberia ser por escrito por lo que me comunique a HSBC y me dicen que no dan cartas convenios, que todo es por sistema.

mis preguntas son las siguientes:

1.-Aun puedo ingresar mi solicitud de carta convenio al UNE mencionando que me respeten el mismo convenio que me hicieron via telefonica (grabe la llamada)?


2.- Que pasa si por la misma razon no cumplo con la promesa de pago, cuales serian las consecuencias?


3.- Que alternativas tengo para salir bien librado de esto?


Muchas Gracias de Antemano,
Saludos!
Issac
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Que es la promesa de pago con HSBC? Empty
MensajeTema: Re: Que es la promesa de pago con HSBC?   Que es la promesa de pago con HSBC? Icon_minitimeJue Dic 06, 2018 11:53 pm

Primero, es mentira, todo convenio (ya te lo dijo Condusef) debe ser por escrito.

La grabación de la llamada no sirve de nada. Si el convenio es real, te darán el mismo exactamente, si es falso no te darán nada.

Sí no cumples en este caso no pasaría nada, pues los que están fallando son ellos al no formalizar legalmente el convenio.

Con gusto podemos ayudarte con todo para lograr el máximo descuento sin riesgos para ti. Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que es la promesa de pago con HSBC?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROMESA DE PAGO
» promesa de pago
» Promesa de pago o no?
» Promesa de Pago
» promesa de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: