Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

demanfa por pagare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gaby ...
Invitado

MensajeTema: demanfa por pagare   Miér Dic 05, 2018 3:05 pm

Buen dia, disculpe yo vendo joyeria me prestaron mercancia puse el domicilio de mi mama pero yo vivo con mi suegra. No eh podido ir a liquidar por que tuve unos problemitas y tuve que tomar el dinero. Hacebun momento me hablo su abogado diciendome que ira al ministerio publico a poner una demanada en xontra mia y otras 10 personas mas porque firne un pagare pero me dice que subira como a $20,000 pesos y lo que debo son como $4,000 lo qkivalene a lo q vendi en plata.. si quieto pagar pero no tengo como ir a la joyeria y menos saldo para marcar. El punto esque likidaria en pagos... ¿ que me pueden hacer?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: demanfa por pagare   Miér Dic 05, 2018 5:03 pm

¿Por cuánto firmaste el pagaré? ¿De cuánto es la tasa de interés pactada? ¿Cuando vence el pagaré?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gaby rousseau
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California

MensajeTema: Re: demanfa por pagare   Miér Dic 05, 2018 7:31 pm

Fue un pagare en blanco segun para que no tuviera limite en las piezas de plata. Si me atraso unos dias me quitan el 5% d comision si es por mas tiempo m kitan el 10% y si me atrado mas dice que pasara a despacho juridico.. y no tiene vencimiento el pagare
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: demanfa por pagare   Jue Dic 06, 2018 2:06 am

Grave problema, al haber firmado así, ellos pueden decir que les debes lo que quieran. Respondiendo a tu pregunta, al haber firmado en blanco, podrían demandarte por la suma que quieran poner ahí y embargar bienes. Muy mal hecho, no hay mucho campo de defensa.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

demanfa por pagare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.