¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
Rodrigo arias
Invitado
avatar



Deuda en telcel Empty
MensajeTema: Deuda en telcel   Deuda en telcel Icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 3:33 pm

Hola
Hace 4 meses adquiri un plan de renta con telcel de 600 pesos al mes, como soy estudiante y trabajaba se me hacia pesado por los proyectos que tenia, no pague y no habia recibido ninguna llamada ni nada por el estilo hasta apenas una semana que me llego una carta a mi domicilio que mi deuda ya era de 10 500 pesos que ya estaba en buro de crédito y ya estaba en proceso de juicio, me puse en contacto con telcel y me dijieron que la deuda era de 5300 pesos explique mi situacion y intente negociar para conservar el plan y seguir pagando pero me dijieron que no que debia liquidar
¿ por que me dicen diferentes precios?
Tambien el dia de hoy recibio un whattsap mi hermana diciendo que EL PAGO DEBE SER EDECTUADO EL DIA 3 DE DICIEMBRE EN TELCEL, HACI EVITARA EL PROCEDIMIENTO HACIENDO VALIDA LA FIRMA DE CONTRATO Y EL BLOQUEO DEL EQUIPO POR IMEI POR FRAUDE
Por que ahora es fraude si quiero seguir pagando y poder llegar a un acuerdo pero ellos dijieron que no
¿Que puedo hacer? ¿ Puedo ir a prision o que me enbarguen?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda en telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en telcel   Deuda en telcel Icon_minitimeDom Dic 02, 2018 4:22 am