¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orden de aprension de Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dane Martell
Novato
Novato
Dane Martell


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Orden de aprension de Elektra Empty
MensajeTema: Orden de aprension de Elektra   Orden de aprension de Elektra Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 6:52 pm

Buenas tardes, estoy preocupado, hace unos años mi padre dejo de pagar su deuda en elektra la cual subio hasta $40,000 por intereses, hoy por la tarde lo llamaron de u despacho indicando que si mi padre no pagaba le iban a generar una orden de aprension, pero que si hoy daba $10,000 le deuda se cancelaba, comentaron que la deuda ya no corresponde a elektra, la compro un despacho, obvimente queremos pagar pero no tenemos $10,000 menos $40,000, el chiste es que dicen que se va agenerar una orden de aprension contra mi padre, ¿ que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Orden de aprension de Elektra Empty
MensajeTema: Re: Orden de aprension de Elektra   Orden de aprension de Elektra Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 8:53 pm

Eso es falso, no pueden meter a la cárcel a nadie por una deuda. Lo que sí podría pasar es que lo demanden y embarguen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Orden de aprension de Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORDEN DE APRENSIÓN POR DEUDA PARTICULAR
» Me quieren embargar y dicen que tienen orden de aprensión
» Le debo a famsa y ya me quieren embargar y girar una orden de aprension
» mi referencia dijo k no me conocia y dicen k tiene orden de aprension
» Elektra me mandó una orden de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: