Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 No consigo un acuerdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claudiayasmin
Invitado



MensajeTema: No consigo un acuerdo    Mar Nov 27, 2018 6:47 pm

Hace una semana revice mi BURÓ de crédito y encontré un reporte con el nombre de adeudos vencidos donde dice que debo 10,168 y que tengo 3 meses de retraso por lo tanto yo busque los datos de esta empresa y me comuniqué con ellos por qué yo jamás recibi ni llamadas ni algún documento ellos, en esta llamada me comentaron que compraron mi deuda de hace más de 10 años de una tarjeta de Bancomer que originalmente era de $4000 quise llegar a un acuerdo con ellos para pagar lo menos posible ya que yo no cuento por el momento con empleo y no tengo ingresos para pagar 10,168 pero no llegamos a ningún acuerdo ya que quieren que pague la cantidad completa, la verdad no se que hacer, ya llame a Condusef y me dicen que no pueden ayudarme y yo necesito que mi información en el círculo de crédito mejore, qué puedo hacer ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 25107

MensajeTema: Re: No consigo un acuerdo    Mar Nov 27, 2018 6:58 pm

Si lo que buscas es tener una buena calificación en el buró de crédito, la única solución real sería pagar completa la deuda, ya que de otra forma no lograrías esa buena calificación.

Ese es el problema de pensar que si no se paga una deuda “no pasará nada”, las deudas en México jamás prescriben, y tarde o temprano son demandadas o vendidas.

En este caso, podrías no pagar, pero existe el riesgo de que ellos la vendan nuevamente lo que te traería mes problemas en tu historial crediticio a muy largo plazo (unos 12 años al menos).

En cuanto a una demanda por esta deuda, es poco probable pues sigue siendo una cantidad muy baja como para que les convenga demandarte.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

No consigo un acuerdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Asesoría y ayuda para el deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO :: Click aquí-
Publicar nuevo tema