¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con auto fin México

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Enrique Trejo Rodríguez
Novato
Novato
Enrique Trejo Rodríguez


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Problemas con auto fin México  Empty
MensajeTema: Problemas con auto fin México    Problemas con auto fin México  Icon_minitimeLun Nov 26, 2018 6:42 pm

Hola buenas tardes saque un automóvil con auto fin México estuve pagando con algunos retrasos pero cuando me yegaba efectivo lo depocitava ala cuenta logre depocite 120 mil pesos en los pagos el costo del automóvil a crédito fue 165 mil pesos el año pasado en diciembre pensaba likide mi deuda solo k AKI en mi estado de Morelos salió afectada mi casa x el sismo de septiembre del año pasado ya no pude likidarlo fui y solicite una prologa pero me fue negada me atrace casi 1 año en julio pasado regresé el auto me lo tomaron x 80 mil pesos y de esta fecha para acá e depocitado 53 mil pesos más en efectivo que es un total 253mil pesos que ya e pagado y ahora me dicen que todavía debo 155mil pesos no me permiten refinanciar y ya me van a embargar me urge su ayuda x favor ojalá puedan ayudarme o decirme adónde recurrir o k aser xq es mucho el interés k me están cobrando le agradezco su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con auto fin México  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con auto fin México    Problemas con auto fin México  Icon_minitimeMar Nov 27, 2018 1:56 am

Nunca debiste "entregar el carro y ya", debiste contratar un abogado para que se hiciera la dación y quedases libre de saldo pendiente.

Habría que negociar con ellos, llámanos: (0155) 55945514 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Enrique Trejo Rodríguez
Novato
Novato
Enrique Trejo Rodríguez


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Problemas con auto fin México  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con auto fin México    Problemas con auto fin México  Icon_minitimeMar Nov 27, 2018 8:47 pm

Buenas noches sr Roberto Ponce le agradezco su atención hoy intenté comunicarme con usted y me recibió la llamada la srta Yazmin Castillo me pidió escanearle el exorto del juicio a primera hora de mañana se los enviaré y si es necesario yo me traslado a sus oficinas les agradezco su atención ojalá puedan apollarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Problemas con auto fin México  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con auto fin México    Problemas con auto fin México  Icon_minitimeMar Nov 27, 2018 9:51 pm

Muy bien, paso el dato a mi compañero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con auto fin México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demandado auto fin mexico
» Problemas con Sicrea mexico
» Problemas con Financiera SU AUTO
» EN PROBLEMAS PARA CONTINUAR PAGANDO MI AUTO CON BANORTE
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: