¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda deuda con Dineria

Ir abajo 
+5
Asesor Robles
Asesor DDD
strokes1
didierbb1
Asesor Defensa Del Deudor
9 participantes
AutorMensaje
Mxrichitj1
Invitado
avatar



Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeLun Nov 26, 2018 10:20 am

Hola buen dia, tengo un adeudo pendiente con Dineria el préstamo fue de 4000 pesos yo les pagaba extensión para evitar este problema pero por asuntos laborales no pude pagar. El jueves me enviaron un mensaje que debía aproximadamente 7000 pesos pero el viernes me mandaron esto donde dicen que les debo aproximadamente 17000.
Soy de Baja California obviamente no puedo presentarme a este citatorio en la CDMX.
El préstamo fue en linea así que en ningún momento firme algún documento, aunque si estoy dispuesto a lagar conforme a mi salario actual.
Saludos


TERCER Y ÚLTIMO AVISo

Cliente DINERIA CDMX, NOVIEMBRE DEL 2018



CITATORIO: LOS QUE SUSCRIBEN, DESPACHO DE ABOGADOS CAJIGA Y ASOCIADOS, NOS DIRIGIMOS A USTED DE LA MANERA MÁS ATENTA Y RESPETUOSA CON LA FINALIDAD DE CITARLO, EN LA DIRECCIÓN DE: AV. PATRICIO SANZ 722B COL. DEL VALLE, DELG. BENITO JUÁREZ C.P.03100, CON SU REPRESENTANTE LEGAL O ABOGADO. PARA TRATAR LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL ADEUDO PENDIENTE CON NUESTRO REPRESENTANDO.



ARTÍCULO 1873.- PUEDE EL DEUDOR OBLIGARSE OTORGANDO DOCUMENTOS CIVILES PAGADEROS A LA ORDEN O AL PORTADOR. ARTÍCULO 2063.- EL DEUDOR PUEDE CEDER SUS BIENES A LOS ACREEDORES EN PAGO DE SUS DEUDAS. ESTA CESIÓN, SALVO PACTO EN CONTRARIO, SÓLO LIBERA A AQUÉL DE RESPONSABILIDAD POR EL IMPORTE LÍQUIDO DE LOS BIENES CEDIDOS. LOS CONVENIOS QUE SOBRE EL EFECTO DE LA CESIÓN SE CELEBREN ENTRE EL DEUDOR Y SUS ACREEDORES, SE SUJETARÁN A LO DISPUESTO EN EL TÍTULO RELATIVO A LA CONCURRENCIA Y PRELACIÓN DE LOS CRÉDITOS. ARTÍCULO 2065.- EL PAGO PUEDE SER HECHO POR EL MISMO DEUDOR, POR SUS REPRESENTANTES O POR CUALQUIERA OTRA PERSONA QUE TENGA INTERÉS JURÍDICO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN. CÓDIGO CIVIL FEDERAL.



EL DEUDOR: ES AQUELLA PERSONA NATURAL O JURÍDICA QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE SATISFACER UNA CUENTA POR PAGAR CONTRAÍDA A LA PARTE ACREEDORA O PRESTAMISTA, ELLO CUANDO EL ORIGEN DE LA DEUDA ES DE CARÁCTER VOLUNTARIO, ES DECIR, QUE EL DEUDOR DECIDIÓ LIBREMENTE COMPROMETERSE AL PAGO DE DICHA OBLIGACIÓN. DADA ESTA SITUACIÓN, EN LA QUE EL DEUDOR NO EFECTÚE LOS PAGOS A SU ACREEDOR, ÉSTE PODRÁ EJERCER ACCIONES LEGALES CONTRA EL DEUDOR PARA INTENTAR RECUPERAR LA DEUDA CORRESPONDIENTE.



EVITE CONSECUENCIAS LEGALES, LE RECORDAMOS EL CONTRATO QUE USTED FIRMO, ES EL DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN, PARA HACER EFECTIVA LA SUERTE PRINCIPAL Y LOS INTERESES MORATORIOS DEVENGADOS, PODEMOS LLEGAR A LA MEDIACIÓN PARA AMBAS PARTES Y EVITAR QUE SEA BOLETINADO EN BURO DE CRÉDITO.SALDO TOTAL: $16,640.00 LIQUIDE CON DESCUENTO HOY 24/11/2018 $12,800.00
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeLun Nov 26, 2018 12:35 pm

Podemos ayudarte a negociar y que pagues lo Justo acorde a tu economía. Contáctanos: (0155) 55945514 y 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
didierbb1
Medio
Medio
didierbb1


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 12:46 pm

[quote="Mxrichitj1"]Hola buen dia, al final cual fue tu situacion ? si lograste uhn acuerdo? ando igual
Volver arriba Ir abajo
strokes1
Novato
Novato
strokes1


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeJue Dic 13, 2018 1:53 am

Ando en las mismas esos de cajiga de cuánto es tu deuda
Volver arriba Ir abajo
didierbb1
Medio
Medio
didierbb1


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeJue Dic 13, 2018 9:54 am

[quote="strokes1"] de 3mil pero si se pasan de lanza no quieren acuerdos
Volver arriba Ir abajo
strokes1
Novato
Novato
strokes1


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeJue Dic 13, 2018 10:57 am

De dónde eres ayer me marcaron y casi casi te dicen que eres un muerto de hambre les colgué, desde cuándo es tu deuda. Didierbb1
Volver arriba Ir abajo
didierbb1
Medio
Medio
didierbb1


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeJue Dic 13, 2018 11:27 am

"strokes1" si son bien pasados de lanza, llevo apenas 2 meses y ya me dicen hasta lo que no
Volver arriba Ir abajo
strokes1
Novato
Novato
strokes1


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeJue Dic 13, 2018 11:53 am

Pues igual forma llevo 2 meses soy de Querétaro y la probabilidad que me demanden me dicen es mínima, ahorita estoy juntando para pagar que es lo que me recomendaron es negociar o liquidar pero directamente con dineria, de 4000 quieren 16 mil es un buen, yo tenía en un momento 2500 y no me los aceptaron querían mínimo 12 mil. Cosa que no tengo por eso pedí pague extensiónes pero ya se me complicó.
Volver arriba Ir abajo
didierbb1
Medio
Medio
didierbb1


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeJue Dic 13, 2018 12:09 pm

quien te pidio los 16 ? el despacho sorpresa! ? no manches si la neta se pasan de lanza yo igual estoy juntando para negociar con dineria
Volver arriba Ir abajo
strokes1
Novato
Novato
strokes1


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeJue Dic 13, 2018 12:12 pm

Si el despacho, ya me metí a mi cuenta de dineria y son 6300, les mandé un correo pero no me responden aún haber que pasa te mantendré en contacto para ayudarnos y ver cómo mejoran las cosas. Sería bueno que alguien de aquí nos pudiera ayudar o asesorar adecuadamente.
Volver arriba Ir abajo
didierbb1
Medio
Medio
didierbb1


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeJue Dic 13, 2018 1:03 pm

hablales a los de dineria a ver que te dicen, nunca contestan los correos y si a ver que pasa, igual yo te mantendre informado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeVie Dic 14, 2018 3:45 am

Por ahora van bien, verifiquen bien su deuda actual. Seguramente no se podrá negociar un gran descuento, pero podría ser entre un 20% y un 40% de descuento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
didierbb1
Medio
Medio
didierbb1


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeJue Dic 20, 2018 10:00 am

[quote="Asesor Roberto Ponce"]me mandaron un mensaje que si no pago a mas tardar en 48 horas iran a mi domicilio fiscal y se citara a a mis referencias para que pague, que hago ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeJue Dic 20, 2018 12:24 pm

Nada. Seguramente no irán y si van, solo sería para solicitar el pago, nada más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luz rodriguez
Novato
Novato
Luz rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 8:02 am

Buen día, disculpen si pudieron llegar a alguna negociación ?? Estoy en la misma situacion y no sé cómo arreglarlo ya que son muy déspotas y no se prestan para llegar a un acuerdo
Volver arriba Ir abajo
didierbb1
Medio
Medio
didierbb1


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeLun Ene 14, 2019 11:30 am

Buen día, Luz.

Yo aun no llego a un acuerdo, como dices son unos despotas los desgraciados y no quieren llegar a un acuerdo, eh querido negociar de ir pagando poco a poco pero no quieren.
Volver arriba Ir abajo
Ice
Novato
Novato
Ice


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2019 10:13 am

Pudieron soluciobar algo???
Volver arriba Ir abajo
RaulYR1
Medio
Medio
RaulYR1


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2019 10:42 am

¿El despacho ha ido directamente hasta su domicilio? (Los que viven en otro estado de la República)

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 1:34 am

Es probable que acudan a realizar cobranza a tu domicilio, sí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ice
Novato
Novato
Ice


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 6:38 pm

Acuden abogados o cobradores al domicilio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeMar Mayo 07, 2019 4:22 am

Por lo regular, solo cobradores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
UliiRey9
Novato
Novato
UliiRey9


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con Dineria    Ayuda deuda con Dineria  Icon_minitimeMar Dic 28, 2021 10:53 am

Y al final que fin tuvieron con el pago de DINERIA.!???
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda deuda con Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda - Deuda con Dineria
» Deuda con dineria ayuda!!!!
» Ayuda con Dineria
» Ayuda con dineria
» ayuda con dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: