Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ADEUDO C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Almalilialp
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: ADEUDO C&A   Dom Nov 25, 2018 8:29 pm

Expongo mi siguiente caso:
En septiembre del 2017 solicite mi tarjeta departamental c&a, con un total de 1400 pesos, me dijeron que para poder activarle tenia que hacer una compra minima de 600 pesos a lo accedí, hice una compra de 700 pesos y 350 pesos en efectivo. Me dijeron que cada mes iba a pagar 116, ya que estaba una promocion 6 meses sin intereses.
El primer mes me atrase e hice el pago dos dias despues, de los 116 subio a 277 y me explicaron que era por gastos de cobranza, los siguientes meses el pago iba aumentando, y yo solo podia hacer los pagos minimos ya que el pago total no me era posible pagarlo.
En marzo del presente año (2018) deje de pagar ya que tuve unos imprevistos familiares, y me han estado amenzando por llamada, y diciendome que ahora debo 2900 y que si no hago el pago me va a visitar un abogado, qué es lo que puedo hacer? ya que no cuento con el dinero disponible para saldar la cuenta, y me interesaria que mi deuda disminuyera llora baba zzzzz
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ADEUDO C&A   Dom Nov 25, 2018 8:45 pm

Debes poco. No te van a demandar por esa suma. Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ADEUDO C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.