Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Atraso a financiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Danna h
Invitado

MensajeTema: Atraso a financiera    Vie Nov 23, 2018 8:00 pm

Buenas noches me podrían asesorar ya que tengo un atraso en la financiera Conauto , adquiri un credito con ellos con el fin de ingresar un auto a la empresa uber ,cuando yo lo solicite lo peso con las especificaciones que solicita la plataforma, en el mes de julio en Guadalajara empezaron con los registros de movilidad y me indican que no cuenta con lo requerido para estar en plataforma eso ocaciono que ya no pudiera pagar el credito ya que se pagaba solo con lo que se adquiria de la renta,ahora el despacho de cobranza al que se canalizo mi deuda me ofreció entregar el carro pero me dice que aún así les voy a quedar a deber, mi duda es si es cierto o como le puedo hacer, ya que yo les había solicitado entregarlo en Dacion de pago y ellos me dicen que lea voy a formar solo una cesión de derecho
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Atraso a financiera    Vie Nov 23, 2018 8:21 pm

Llámanos mañana: (0155) 55945514 y 55945453

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Atraso a financiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.