Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ADEUDO FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luxma31
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: ADEUDO FINANCIERA INDEPENDENCIA   Vie Nov 23, 2018 4:19 pm

Hola, buenas tardes,

He leído parte de algunos temas; sin embargo, aún tengo dudas. Como la mayoría solicité un préstamo en financiera independencia creyendo que iba a poder pagar; sin embargo, me sobreendeude y lo dejé de hacer, por lo que he recibido las constantes visitas y papeles para acercarme a hacer un pago, pero lamentablemente mi economía aún no es la suficiente desahogada para llevar a cabo un convenio. Hoy recibí un mensaje donde me dan 24 hrs a partir del mesaje recibido donde indica "un embargo precautorio y orden de arraigo en el domicilio, se presentará abogado, mudanza, actuario con orden autorizada y dos unidades de fuerza pública". Yo le respondí a la licenciada que hasta donde sabía este procedimiento sólo se puede hacer si ya hubo un juicio y el juez dictó sentencia. Conteste la llamada y la licenciada me dijo que entonces mi llamada quedaría como asentado que rechace las alternativas de pago y que mencione que no pagaría y que deberán acudir al MP mis referencias por falsear información y por el delito de fraude. Así que le respondí por mensaje de whatssap que no me negué pero que las formas o convenios al que me quiere obligar no los puedo aceptar y que yo esperaba que para enero me encuentre más desahogada para convenir con la empresa, pero que no tenía que molestar a mis referencias. A lo que me respondió que de acuerdo al artículo 284bis si podía.

Mis dudas son ¿realmente pueden proceder con la demanda e incluir a mis referencias?
¿cómo puedo lograr un convenio con la financiera para liquidar esa deuda?

ADEUDO FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.