¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reestructura a 30 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mauricg
Novato
Novato
mauricg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Reestructura a 30 años Empty
MensajeTema: Reestructura a 30 años   Reestructura a 30 años Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 8:08 pm

Buenas tardes , mi caso es el siguiente, se me otorgo crédito de infonavit en julio 2008, el plazo era a pagar de 8 a 12 años, estuve pagando religiosamente mi crédito hasta 2012, me quede sin empleo y no pague nada todo el 2013, a principios de 2014 me hiban a quitar la casa y firme un convenio por cobranza por 30 años por desesperación y miedo lo firme, de 2014 a la fecha he pagado puntualmente pero mi crédito ha aumentado en vezd e disminuir me prestaron 280,000 y debo 450,000.

puedo hacer algo para volver a reestructurar mi crédito o algún tipo de ampara para bajar este monto?

según mi estado de cuenta he pagado mas de 250,000 en todo este tiempo y mi estado de cuenta dice que llevo 90 pagos de 360 osea los 30 años.

gracias por sus comentarios

saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Reestructura a 30 años Empty
MensajeTema: Re: Reestructura a 30 años   Reestructura a 30 años Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 10:16 pm

Llámanos: (0155) 55945453 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Reestructura a 30 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» 15 años pagando y debo mas !!!!
» TARJETA HSBC 4 AÑOS SIN PAGAR 4 AÑOS SIN QUE SE COMUNIQUEN QUE HAGO...
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: