Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Financiera creando tu futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Guillermo HM
Invitado

MensajeTema: Financiera creando tu futuro   Jue Nov 22, 2018 7:23 pm

Buenas tardes, quiero adquirir un préstamo y la financiera Creando tu Futuro o Creating Your Future, me ofrece una cantidad de $15,000 A pagar en 5 años, con mensualidades de $297.00, supuestamente me hicieron un estudio socioeconómico vía telefónica y el día de hoy me informan que fue aprobado el crédito, me piden número de cuenta para que me depositen el dinero y, aquí viene lo misterioso, me dicen que Inbursa quedaría como mi aval y que necesito contratar con ellos un seguro que equivale al 10% del préstamo, es decir tengo que depositar $1,500 y después de 24 horas ya me depositan ellos los $15,000, que tan confiable es esto, no quiero dar dinero para no recibir nada, alguna experiencia de alguien por aquí, saludos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Financiera creando tu futuro   Jue Nov 22, 2018 10:08 pm

Cuidado, seguro es una estafa. Lee esto: Cuidado con los créditos milagro

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Financiera creando tu futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.