¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recibo por efectivo

Ir abajo 
AutorMensaje
David Leon 123
Invitado
avatar



Recibo por efectivo  Empty
MensajeTema: Recibo por efectivo    Recibo por efectivo  Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 1:27 pm

Buena tarde , tengo un tema con una persona que me entrego efectivo para realizar una compra la cual ya no desea hacer . Pero el efectivo se ocupó en realizarla y no desea el artículo si no su efectivo

Mi pregunta es si el me puede demandar con el recibo de efectivo firmado por mi
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Recibo por efectivo  Empty
MensajeTema: Re: Recibo por efectivo    Recibo por efectivo  Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 2:39 pm

Sería complicado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Recibo por efectivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recibo de pago y confirmacion de recibo de pago mensual
» deuda en efectivo
» CREDITO EFECTIVO
» REPOSICION DE EFECTIVO
» Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: