¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crep94
Novato
Novato
crep94


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 11:24 pm

Hola buenas noches, pedí un préstamo en efectivo en Famsa el año pasado. Pagaba puntual hasta que me atrase pero salí de eso. después me ofrecíeron un refinanciamiento para poder prestarme más dinero y acepte. Pero al dar mi primer pago me subieron la cantidad a la que se había acordado al momento de hacer el refinanciamiento. Así estuvo hasta que mi pareja enfermo y dejó de trabajar y de ahí ya no pude pagar. Siempre me llegan notificaciones y llamadas de convenios. Hasta que uno me sirvió y acepte. Cuando fui a hacer el primer pago me lo niegan que era más de lo que me dijeron y ya de ahí los ignore. Según ella ya debo 45mil y hoy fue alguien a dejar otro citatorio que si esta semana no llegaba a un convenio me iban a demandar. No sé que hacer ya que solo yo trabajo y pues ni siquiera completo para mí pareja y yo. Además la casa no es mia es de mi suegra. Y todo los aparatos son de ellas. Aún así me pueden embargar cosas? Qué puedo hacer? Espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 12:25 am

Ya te dimos respuesta en tu otro post.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crep94
Novato
Novato
crep94


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 12:48 am

Disculpa es la primera vez que lo uso, pero no he pagado desde mayo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 12:51 am

Ve directo a FAMSA y pide tu saldo actual. Casi es seguro que no sea la suma que te dijeron.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con famsa
» Deuda con famsa
» deuda con famsa
» Deuda con famsa
» Deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: