¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con legaxxi

Ir abajo 
AutorMensaje
Eduardo García González
Invitado
avatar



Problemas con legaxxi Empty
MensajeTema: Problemas con legaxxi   Problemas con legaxxi Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 10:31 pm

Buenas noches quisiera saber cómo puedo actuar ante la siguiente situacion:
El 21 de abril del año 2016 se llegó a un acuerdo con el corporativo legaxxi para finiquitar mi adeudo por medio de una carta convenio, se hizo el trato, se deposito cómo se pidió en dia y hora acordada, se envío recibo de pago y carta convenio firmada, lo que sucedió después de comunicarme fue que de 30 a 45 días hábiles recibiría mi carta finiquito.
Pasado los días me comunico y me comentan que sigue en trámite, y así continuan dándome largas, pasado unos meses me empiezan de nuevo con la cobranza y sin darme motivo del cual el pasado convenio no fue respetado, ya pasado los 2 añose dan la respuesta de que tengo que pagar cierta cantidad que porque nunca fue reflejado el pago por el despacho y quieren obligarme a pagar algo que supuestamente ya se había pagado, por más que envió el comprobante de pago y la carta convenio firmada para comprobar que ya se hizo el pago siguen con llamadas, mensajes y correos.
¿Alguien podría ayudarme con este problema?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Problemas con legaxxi   Problemas con legaxxi Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 3:37 am

¿Se pagó así hace dos años?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con Legaxxi
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» inspeccion extrajudicial legaxxi
» Bancomer!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: