¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en telmex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlosjc
Novato
Novato
Carlosjc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda en telmex Empty
MensajeTema: Deuda en telmex   Deuda en telmex Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 9:23 pm

Hola muy buenas noches tengo un problema de deuda con telmex más que nada saque unos productos en claroshop todo iba bien pagando mes con mes pero hace 3 meses ya no he. Podido abonar ami deuda x un problema que tuve entonces ya no he dado completo la mensualidad de 3000mil al mes nadamas voy dando entre 500 y 600 pesos. El Problema es que hasta el Día de hoy ya debo 11000 y sigue subiendo x que siguen pasando Los meses además desde el. Primer mes que deje de dar mi primer abono completo me. Mandaron una carta donde diciendo que si no pago van a pasar a lo legal pero la línea telefónica ni el Internet me los han cortado todos los meses me. Mandan una carta tengo miedo que vengan a embargarme y la última carta que me mandaron me dicen que ese era el último aviso que si no pago que van a proceder que hago ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en telmex Empty
MensajeTema: Re: Deuda en telmex   Deuda en telmex Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 3:36 am

Podemos ayudarte a negociar la deuda. Lee esta guía: ¿Que pasa si no pago mis deudas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlosjc
Novato
Novato
Carlosjc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda en telmex Empty
MensajeTema: Re: Deuda en telmex   Deuda en telmex Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 12:31 pm

Ok ya le eche una leída hacerca del los a deudos y veo que no me pueden embargar si no tengo una demanda mercantil pero lo que no vi es que tan probable es que TELMEX me demande si más o menos lo que le debo son como 40 mil es un aprix de acuerdo del valor de las cosas que saqué claro que eso esta repartido en 2 años pero al día de hoy x los 3 meses. Debo 11mil y mientras pasan los meses al final voy a deber 40 mil que tan probable es que me demande
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda en telmex Empty
MensajeTema: Re: Deuda en telmex   Deuda en telmex Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 12:58 pm

Por 40 mil, ya hay un riesgo medio de demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlosjc
Novato
Novato
Carlosjc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda en telmex Empty
MensajeTema: Re: Deuda en telmex   Deuda en telmex Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 11:48 am

Entonces que me. Aconsejan hacer para que no proceda o alguna asesoria para que esto no se salga d emis manos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda en telmex Empty
MensajeTema: Re: Deuda en telmex   Deuda en telmex Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 12:18 pm

Con mucho gusto podemos ayudarte y protegerte. Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rogelio-126510
Invitado
avatar



Deuda en telmex Empty
MensajeTema: Que paso con tu problema?   Deuda en telmex Icon_minitimeVie Mar 11, 2022 9:14 pm

Disculpa @carlosjc que fin tuvo tu problema.... Tengo el mismo problema con claroshop y es el mismo monto adeudado.......
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda en telmex Empty
MensajeTema: Re: Deuda en telmex   Deuda en telmex Icon_minitimeSáb Mar 12, 2022 6:28 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» deuda con telmex
» DEUDA CON TELMEX
» Deuda en Telmex
» Deuda a Telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: