¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniela2809
Novato
Novato
Daniela2809


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda con Coppel Empty
MensajeTema: Ayuda con Coppel   Ayuda con Coppel Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 2:48 pm

Hace ya 3 años que empezo mi tormento con coppel y bancoppel. Pedi 12 mil pesos a bancoppel pague bien durante 1 año y fraccion hasta que tuve problemas familiares y me comence a atrasar, para esto mi deuda estaba en 4 mil y fracción pesos, deje de pagar 3 meses y al revisar ya eran 7 mil pesos y solo abone 3 mil y deje de pagar otros 3 meses y y mi cuebta obviamente no bajo. El caso es que me abonaba mil, tres mil etc... Y jamas bajaba por los intereses y yo nunca termine de liquidar mi cuenta, lo ultimo es que deje de pagar por 9 meses y me mandaron a cobranza, firme un convenio donde yo tenia que dar 4 pagos de 4 mil pesos para saldar mi deuda que a mi se me havia exagerada pues el ultimo pago que habia hecho era 9 meses antes y ya debia 16 mil de 5 mil iniciales y sumando todo ya habia pagado y recontra pagado mi capital, en fin pague mi primera semana y a la segunda semana paso el cobrador y yo no tenia mas que 3 mil y me dijo que no se podia por que yo habia quedado que 4 y le dije que me esperara y paso a la siguiente semana y le di los 4 mil, el caso es que me hablo un dia despues diciendo que mi deuda habia sido vendida pero mis 8 mil del convenio se los quedaron (yo tengo el recibo) y vendieron mi cuenta por $16 mil a coppel como si yo no hubiera pagado absolutamente nada. Empece a pgarle a coppel a pesar de que intente mil veces solucionar por telefono y en sucursal, se aventaron la bolita entre ellos y empece a pagar esta deuda nuevamente... Y yo ya estoy harta por que cada vez que logro bajar mi deuda me atraso nuevamente y ahi vienen los intereses. Ahorita quiero negociar con coppel por que se me hace demasiado injusto que de una deuda de 15 mil yo sumando todos mis recibos les he pagado entre los dos $35 mil pesos (pagados a cuenta) y aun dicen que debo casi 27 mil por intereses. Ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Coppel   Ayuda con Coppel Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 4:26 pm

Hola,

Podemos ayudarte para que ya no tires tu dinero y se llegue a una solución real.

Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con coppel
» coppel ayuda
» ayuda con coppel
» Ayuda con coppel
» Ayuda coppel!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: