Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Buda
Invitado

MensajeTema: Deuda nomina   Lun Nov 19, 2018 6:51 pm

Tengo una deuda de un crédito de nomina Santander como por 65,000 me atrase 4pagos y mi tarjeta de crédito del mismo banco me la rechazan también por el mismo problema en este momento no tengo trabajo y por ese motivo no puedo pagar el préstamo y solo quiero saber que pasaría si ya no lo pago ya que no tengo ningún bien a mi nombre y saber si me expiden un cheque al portador de banamex por 150000 y lo deposito en banamex puedo tener problemas por que detecte Santander que hice un deposito a banamex a mi nombre y se quieran cobrar de ahy
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda nomina   Mar Nov 20, 2018 12:04 am

Tarde o temprano pasaría una de estas tres cosas:

1.- Que vendan tu deuda a un tercero (que son muy agresivos en cuanto a cobranza judicial se refiere)
2.- Que te demande mercantilmente directo Santander y podría embargar el dinero que tengas en otro banco
3.- Que la deuda sea deducida fiscalmente, en cuyo caso tendrías una carga fiscal

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Siddhartha Amrafel Altami
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz

MensajeTema: Re: Deuda nomina   Jue Nov 22, 2018 1:39 pm

Pero que me podrían embargar si no tengo ni bienes a mi nombre ni dinero en banco y aparte cuando me estuvieron acosando para que les aceptará este crédito de nomina porq la verdad es casi un Acoso telefónico lo que hacen pero bueno al hecho no pensé estar desempleado y tener estos tipos de inconvenientes financieros y mi situación actual es no tener solvencia para pagar
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda nomina   Jue Nov 22, 2018 2:39 pm

Perfecto, entonces no podrían embargarte. Basta con que muestres las facturas de los bienes al momento de que quieran ejecutar el embargo y con eso ya no podrían llevarse esas cosas.

Tengan las facturas a la mano y listo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.