¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas sobre afiliación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zizu1984
Medio
Medio
zizu1984


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Dudas sobre afiliación Empty
MensajeTema: Dudas sobre afiliación   Dudas sobre afiliación Icon_minitimeLun Nov 19, 2018 12:38 pm

Buenas tardes, el día de hoy estuve llamando a los teléfonos pero no me respondían creo que no laboraron, por eso escribo por este medio. Ya decidí afiliarme, recibí a mi correo los requisitos que piden, ahora mi duda es la siguiente:

Debo a Santander y Banamex, pero tambien a Comunitas Aurum SAPI SA de CV. la cantidad de $158,596 esta última me dicen que es un contrato diferente a las instituciones bancarias, entonces cúanto aportaría mensualmente a Defensa del Deudor por esa cantidad? ¿Pagaría dos inscripciones una por la deuda bancaria y otra por deuda no bancaria? ¿Tengo que dar explicaciones a mis acreedores que estoy afiliado a ustedes?

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Dudas sobre afiliación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre afiliación   Dudas sobre afiliación Icon_minitimeLun Nov 19, 2018 1:04 pm

Hola,

Habría que checar algunos puntos para saber si se necesitan dos contratos.

¿En cuál oficina estás realizando tu trámite?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zizu1984
Medio
Medio
zizu1984


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Dudas sobre afiliación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre afiliación   Dudas sobre afiliación Icon_minitimeLun Nov 19, 2018 3:16 pm

Soy del Estado de Chiapas, la comunicación que he tenido con ustedes es con la oficina central por teléfono, correo electrónico y por este medio. Si son dos contratos, ¿pagaría dos mensualidades también?
Volver arriba Ir abajo
Erika129
Novato
Novato
Erika129


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Dudas sobre afiliación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre afiliación   Dudas sobre afiliación Icon_minitimeLun Nov 19, 2018 4:07 pm

Buenas tardes desgraciadamente tengo deudas en los bancos tanto en el banco Banamex en el banco Santander de verdad me gustaría poder liquidar la silla no tener ningún tipo de deuda ahorita con los de Banamex no tengo contacto porque pues cancelé mi teléfono y no tienen forma de contactarme Banco Santander si tienen el teléfono de la casa de mis papás y marcan y marcan ya había llegado un acuerdo y estaba pagando pero pues de nuevo me quedé me quedé sin trabajo porque no me pagaban completo les explique eso y me dijeron clases hora que me está atendiendo es muy prepotente y no entiende y dice que si no van a ir a mi casa y y que sea como sea fuerzas yo les voy a tener que pagar la cantidad no tengo de verdad ahorita no tengo para poderles pagar Mi pregunta es realmente pueden ir a mi casa pues no sea que quieran ir a visitarme a mi casa o ponerme una demanda que es lo que tengo que hacer cómo puedo buscar una solución para poder liquidar mis deudas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Dudas sobre afiliación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre afiliación   Dudas sobre afiliación Icon_minitimeLun Nov 19, 2018 6:02 pm

Zizu1984 si son 2 contratos, sí. Mándame un mail a contacto@dddmx.org para pedir que mañana te contacte un asesor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre afiliación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas de afiliacion
» Dudas con la afiliación
» Dudas de afiliacion
» dudas de afiliacion
» dudas de afiliacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: