Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con megacable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jesus G.
Invitado

MensajeTema: Deuda con megacable    Lun Nov 19, 2018 11:04 am

Hace un mes aproximadamente recibí una llamada telefónica de megacable para la instalación de una nueva caja decodificadora porque en mi colonia se habían reportado muchas fallas, me dijeron que el costo era de $50 y me comunicaron con un operador para confirmar la instalación de esa nueva caja y programar la instalación de la misma, me ofrecieron Internet y lea dije que ya contaba con ese servicio por parte de otra compañía y que no me interesaba , en la llamada me dijeron que si entendía los términos de usuario y qué no terminase la llamada y ellos la terminaron, nunca supe de la instalación hasta 3 semanas más tarde que un técnico me llamo para programar una fecha, la cual programe y nunca llegó el técnico a instalar el nuevo equipo, y ahora me entero por mi recibo que me están cobrando por Internet, cable, teléfono y un servicio de Fox que nunca solicite y con deuda de pago por servicios que no contrate
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con megacable    Lun Nov 19, 2018 12:28 pm

Acude a la Profeco y presenta una reclamación.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con megacable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.