¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me atrace 6 semanas en banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Darkoz
Invitado
avatar



azteca - Me atrace 6 semanas en banco azteca  Empty
MensajeTema: Me atrace 6 semanas en banco azteca    azteca - Me atrace 6 semanas en banco azteca  Icon_minitimeDom Nov 18, 2018 12:10 am

Tuve un problema familiar y económico y con el trabajo que hizo que me atrasara con mi cuenta y ahora llegaron los del banco cobrando y diciendo que si no pagaba antes de los 40 días me quitarían mi moto que es lo que compre, actualmente la cuenta con intereses es de 15,000
Quiero saber si pueden proceder con eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

azteca - Me atrace 6 semanas en banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Me atrace 6 semanas en banco azteca    azteca - Me atrace 6 semanas en banco azteca  Icon_minitimeDom Nov 18, 2018 2:10 pm

¿Cuanto tiempo presentas de atraso?
Volver arriba Ir abajo
 
Me atrace 6 semanas en banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa si me atrace en 3 semanas con elektra y ni siquiera pude dar mi pago inicial
» azteca atraso 8 semanas
» Atraso de dos semanas en en Banco Azteca
» Adeudo 16 semanas banco azteca
» Adeudo 16 semanas banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: