Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Me engañaron y firme un pagaré!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Meire Carvalho
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Me engañaron y firme un pagaré!!   Dom Nov 11, 2018 1:11 am

Hola como estas?Entre a una escuela de ingles llamada Natural English como no me resulto buena las clases ya no fui me hicieron firmar un contrato de 12 meses diciendo que era de clases y libros,ahora resulta que hasta me amenazan por mensages porque me hicieron firmar una hoja diciendo que era un recibo y al
Parecer es un pagaré!!!Entre en internet a investigar la empresa y varios denuncias de gente que paso por lo mismo que esta empresa engaña y estafa a la gente!!! Pues ahora tengo esta deuda y quiero saber como denunciarlos y no pagar!!!ya pague 7 meses de curso soy extrangera!!!Que puedo hacer ay muchissima quejas de lo mismo de ellos en internet!!! el valor del pagare que no sabia que era es de 30,000 mil pesos gracias espero puedan ayudarme
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Me engañaron y firme un pagaré!!   Dom Nov 11, 2018 4:45 am

Para poder ayudarte sería indispensable saber con exactitud qué fue lo que les Firmaste.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Meire Carvalho
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Me engañaron y firme un pagaré!!   Lun Nov 12, 2018 2:20 am

Hola que yo sepa firme un contrato donde me dieron la
Copia,pero ahora que empezaron a cobrarme me dicen que firme un pagare pero esto no reconozco porque que yo sepa no firme ningun pagare,solo si me engañaron y no vi que era un pagare pero me amenazan con eso!!!A parte me di cuenta que en un recibo de pago me el gerente me engaño porque el pago fue de 2550 y el puso en el Recibo que fue 1275...
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Me engañaron y firme un pagaré!!   Lun Nov 12, 2018 3:54 am

Ese es el problema: no sabes qué firmaste, ni por cuanto. No podemos hacer mucho por ti si no sabemos eso con exactitud.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Meire Carvalho
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Me engañaron y firme un pagaré!!   Lun Nov 12, 2018 11:39 am

Pues es que ellos me amenazan con eso pero como te dije yo no tengo el conocimiento de tener firmado eso solo si me engañaron porque lo unico que dijeron que iba a firmar es un contrato!!Pero voy investigar y regreso a escribir Gracias!!!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Me engañaron y firme un pagaré!!   Lun Nov 12, 2018 12:17 pm

Correcto, quedamos en espera.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me engañaron y firme un pagaré!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.