¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Suburbia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josefina Loeza
Invitado
avatar



suburbia - Deuda con Suburbia Empty
MensajeTema: Deuda con Suburbia   suburbia - Deuda con Suburbia Icon_minitimeSáb Nov 10, 2018 7:49 am

Hola buenos días tengo una deuda con Suburbia desde hace tres años pero la deuda se quedó con bradescard, mi pregunta es con quién debo verificar la deuda ya que Suburbia no la tiene y en buró de crédito me aparece que está con una financiera....
Volver arriba Ir abajo
Ali Adair Arellano gallar
Novato
Novato
Ali Adair Arellano gallar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

suburbia - Deuda con Suburbia Empty
MensajeTema: Hola buenos días    suburbia - Deuda con Suburbia Icon_minitimeSáb Nov 10, 2018 9:08 am

Disculpen yo tengo una deuda con famsa por una moto y me atrase por que yo me accidente en ella y tengo 3 meses de atraso y me están amenazando que me van a quitar mi moto pero yo no me estoy negando apagarles la cosa es que los no e tenido dinero para pagarles si me pueden quitar mi moto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

suburbia - Deuda con Suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Suburbia   suburbia - Deuda con Suburbia Icon_minitimeSáb Nov 10, 2018 11:36 am

Hola Josefina,

Sí tu deuda ya fue vendida, entonces todo arreglo deberá hacerse con quien compró tu cuenta. No olvides que todo ofrecimiento te lo deben hacer por escrito y hay que verificar que dicho escrito venga buen redactado.

Ali, por favor abre un TEMA NUEVO para tu caso.

_________________________________________

Escucha nuestros programas de radio de asesoría en vivo ¡y recibe respuesta de todas tus dudas de forma inmediata!

Lunes 3 pm y jueves 9 pm aquí: www.radioddd.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con suburbia
» Deuda con suburbia
» Deuda a suburbia
» deuda con suburbia
» Deuda en suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: