¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Diligencia extrajudicial en mi domicilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gómez tania
Novato
Novato
Gómez tania


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Diligencia extrajudicial en mi domicilio Empty
MensajeTema: Diligencia extrajudicial en mi domicilio   Diligencia extrajudicial en mi domicilio Icon_minitimeVie Nov 09, 2018 3:48 pm

Hola buenas tardes mi nombre es Tania. La situación es la siguiente: hace 3 meses adquiri una tarjeta de crédito de bradescard Suburbia en este caso solo me dieron un crédito de tan solo 1000 pesos, la cuestión es que ese crédito si lo utilice todo, un mes después de obtener dicha tarjeta pague la cantidad de 300 pesos. Han pasado dos meses después de mi último pago y me llego un mensaje a mi celular donde me dicen que realice un pago de 1300 de 2800 pesos que ha subido por los intereses , esto para evitar la diligencia extrajudicial. Mis preguntas son si es verdad que me harán una diligencia extrajudicial debiendo la cantidad de tan solo 2800 pesos?? La otra pregunta es que si van a hacer eso no se supone que me debieron haber mandado un documento oficial con el nombre firma y sello?? Gracias y ojala pueda resolver mis dudas...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Diligencia extrajudicial en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Diligencia extrajudicial en mi domicilio   Diligencia extrajudicial en mi domicilio Icon_minitimeVie Nov 09, 2018 4:17 pm

Extrajudicial quiere decir que van a realizar cobranza normal: llamadas, visitas a tu domicilio, cartas, etc. NO es algo judicial, es decir; no hay demanda, solo cobranza normal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Diligencia extrajudicial en mi domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita a mi domicilio extrajudicial.
» Demanda extrajudicial: Cobranza en domicilio.
» Cobranza Extrajudicial Money Man en Domicilio
» hoy inicia un proceso extrajudicial en mi domicilio
»  Banorte requerimiento extrajudicial en domicilio en 24 hras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: