¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

EL BOTON DE "GRACIAS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: EL BOTON DE "GRACIAS"   Lun Ago 31, 2009 7:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues bien, pensando en todas las perosonas que han enviado emails a Gott en relacion a como se podria "agradecer" la mejor respuesta por X o Y asesoria y como pensamos que es muy justo el reconocer (aunque sea de forma simbolica) el arduo esfuerzo que realizan nuestros Asesores y usuarios (afiliados o no) se decidio el añadir un pequeño boton de "gracias" en las consultas.

Este boton lo podra usar la persona que creo el post para dar las gracias a la respuesta que esa persona concidere como la mas adecuada par el o ella.

Obviamente, este agradecimiento se mantendra en el anonimato, de tal forma que nadie sabra quien lo ha hecho, pero eso si, se vera incrementada su "Reputacion" y en base a esto (si el usuario asi lo desea) se le podran dar beneficios en la pagina, como rango de Asesor Experto (si no lo es) o incluso, AFILIACION-DDD! sin costo alguno.

Creemos que el esfuerzo desinteresado de muchos de ustedes, Asesores Expertos o no, bien merece una recompensa y es por eso que se decidio implementar este sistema.

Si algun usuario de la pagina desea agradecer alguna asesoria en particular, lo podra hacer simplemente pulsando el boton de "gracias" sobre esa asesoria.

Bueno, sin mas por el momento les deseo la mejor de las noches y a nuestros AFILIADOS-DDD! les recuero que el dia de mañana (a eso de las 9 pm hora centro) se inaugurara su seccion EXCLUSIVA:

"VIP, AFILIADOS-DDD! ZONE!"

Hasta mañana.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AutorMensaje
jesura07
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS"   Mar Sep 01, 2009 5:27 pm

estas mejoras cada dia sorprenden mas
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS"   Miér Sep 02, 2009 10:23 am

Hola, yo también estoy de acuerdo que hay que agradecer la ayuda que se nos brinda, solo espero que no se haga una competencia y se desvirtue el objetivo real del foro, porque todo empieza como una competencia sana y al final se vuelve un reverendo relajo, como eso de los niveles, solo no olvidemos el objetivo principal que es informar para que cada día cada vez más gente salga del problema de las deudas.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS"   Jue Sep 03, 2009 1:11 am

Ay mama ya empezoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece buena idea Angel y Gott que haya estas cosas tan interesantes y como mencionan que bueno que se considera calidad antes que cantidad.

ESTRELLA
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS"   Jue Sep 03, 2009 10:04 am

Y HABLANDO DEL BOTÓN DE GRACIAS.. EN LO QUE A MI RESPECTA NO APARECE EL ( + Y - ) TODOS LOS DEMAS LO TIENEN EXCEPTO YO.
OJALA QUE NO SE PIERA LA ESCENCIA DEL FORO CON ESO DE LAS VOTACIONES, MÁS QUE NADA PIENSO QUE ES EL ENTUSIASMO DE QUERER AYUDAR A INFORMAR SIN NINGÚN INTERES Y QUE NO SE VEA COMO UNA COMPETENCIA.

SALUDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS"   Jue Sep 03, 2009 10:52 am

Hola Estrella,

A ti no te aparece por que no te puedes otorgar el agradecimiento a ti misma.

Es decir, nosotros podemos otorgar el agradecimiento o No... al resto de los usuarios, pero no a nosotros mismos..

Saludos Amiga !!!
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS"   Jue Sep 03, 2009 11:05 am

Esto del boton de gracias existe en muchos foros, pero se vuelve una competencia y se olvidan del fin real de este foro, si alguien quiere agradecer su respuesta a alguien con solo enviar un mensaje privado seria suficiente, en donde se exprese el agradecimiento por la ayuda y asi puede darle gracias a uno o a los que quiera.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS"   Jue Sep 03, 2009 12:44 pm

cuales competencias?
marcador RAVEN 21,ROSY 20,ANGEL 19,DJ 16
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS"   Jue Sep 03, 2009 12:58 pm

Atrapado 22 je je je!!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS"   Jue Sep 03, 2009 1:06 pm

:jajajaja:
ahora si me hiciste reir ATRAPADO!!!!

Y TU LLEVAS 22 jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS"   Jue Sep 03, 2009 1:27 pm

es que nuestro amigo atrapado es muy picudo aqui en el foro muchos lo apreciamos de verdad.......................
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS"   Jue Sep 03, 2009 1:31 pm

Asi es Rosy, Atrapado es un todo un personaje muy cercano a los compañeros con problemas y a todos nos ha sabido dar las palabras exactas en el momento exacto.

Por mi deberìa tener el quintuple de ThankUs y si nos fueramos en la historia uhhhh hasta mas!!!

Atrapado eres lo maximo!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BOTON DE "GRACIAS"   Jue Sep 03, 2009 4:28 pm

Hermano Atrapado, Yu are the man !!! :Gracias2:

EL BOTON DE "GRACIAS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2