¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy pagando y no me dan mis comprobantes

Ir abajo 
AutorMensaje
Guadalupe altair
Invitado
avatar



Estoy pagando y no me dan mis comprobantes Empty
MensajeTema: Estoy pagando y no me dan mis comprobantes   Estoy pagando y no me dan mis comprobantes Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 10:56 am

Hola mi situacion es que yo saque unos vales de B Hermanos con una vecina distribuidora a principios de año unos se pagaron a 8 quincenas pero no me quiere entregar mis recibos otros son de 24 quincenas y aún los estoy pagando pero igual no me entrega comprobantes ella se cambio de domicilio y venía por los pagos puntuales y se los daba hace 4 quincenas que dejaron de venir puntuales y resulta que no estaba pagando le estoy exigiendo los comprobantes y solo me hace promesas falsa ahora ella me llamó y me dijo que no venía por el pago puntual porque que dejó de pagar pero que no me cobraria intereses que por qué no es mi culpa. Así quedó el asunto pero ahora viene una hija de ella y me amenaza por qué quiere que le pague los intereses atrasados, fui a la sucursal directamente y hable con un gerente y con gente de credito y me dicen que ya no le entregué el dinero hasta que me de los comprobantes atrasados y fue lo que le dije a esta muchacha ya que vino a exigirme el pago de esta quincena y los intereses le pido nuevamente los comprobantes y me insultó y me dijo que como los pedía si por mi culpa no ha estado pagando cuando yo les doy el dinero ahora le toman fotos a mi casa y a mi niña menor de edad y yo no quiero problemas porque ella tiene un pagaré en blanco mío. Cómo le puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Estoy pagando y no me dan mis comprobantes Empty
MensajeTema: Re: Estoy pagando y no me dan mis comprobantes   Estoy pagando y no me dan mis comprobantes Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 1:50 pm

Gravísimo tu problema, pues firmaste en blanco. Literalmente, les das el poder de decir que les debes un millón de pesos si ellos quieren.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy pagando y no me dan mis comprobantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy pagando una deuda me atrase y estoy pagando intereses y la tienda departamental a pesar de que sigo pagando quieren hacerme un nuevo contrato y que vuelva a pagar otra vez la cantidad del inicio eso es legal?
» DEUDO EN TARJETA DE CREDITO BANCOMER
» estoy pagando en fonacot
» Gracias, estoy pagando mis deudas
» carteles de remate de mi casa y la estoy pagando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: