¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera hace llamadas a mis contactos y ellos no tienen que ver con mi deuds

Ir abajo 
AutorMensaje
Maria Guadalupe Leon Dion
Invitado
avatar



Financiera hace llamadas a mis contactos y ellos no tienen que ver con mi deuds Empty
MensajeTema: Financiera hace llamadas a mis contactos y ellos no tienen que ver con mi deuds   Financiera hace llamadas a mis contactos y ellos no tienen que ver con mi deuds Icon_minitimeDom Nov 04, 2018 4:13 pm

Buenos días me pongo a su disposición ya que las financieras a las que les debo no dejan de llamar y ahora ya hasta les llaman y dejan msjes de voz a mis contactos y ellos no tienen nada que ver con mi deuda la cual no puedo pagar ya que yo tenia mi negocio y no tuve éxito y perdí todo lo invertido y ahora noc como poderles pagar espero me puedas ayudar con esto se los agradecería
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Financiera hace llamadas a mis contactos y ellos no tienen que ver con mi deuds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo aplicación cashbox
» Llamadas a todas horas a mi y a mis contactos
» LLAMADAS DE BANCOS QUE NO TIENEN QUE VER CONMIGO
» Los pagares no tienen inscrito ningun % de interes (tengo copias de algunos de ellos)
» Axtel, cobros no contratados, Negación a dar de baja el servicio y llamadas a mis contactos de uso frecuente telefonico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: