Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Debo a Bancomer y ya no puedo pagar por salud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Karla3549e
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Debo a Bancomer y ya no puedo pagar por salud   Miér Oct 31, 2018 11:44 am

Hola, me encuentro en una situacion muy difícil. Hace tiempo saque tarjetas de crédito con las cuales siempre fui muy cumplida, mi esposo enfermo, después yo enferme y usamos las tarjetas para pagar doctores, estudios, exámenes, etc. Mis mínimos estaban x los cielos por lo que saque un préstamo con Bancomer para liquidar mis tarjetas. Después de un tiempo tuve que volver a usar algunas tarjetas, y como un círculo vicioso tuve que sacar otro préstamo para liquidar el préstamo anterior y me quedara solvencia para liquidar algunas tarjetas. El caso esque cai todas las tarjetas ya las cancele pero ahora tengo un pago mensual es $13,000 pesos del préstamo Bancomer ($480,000 deuda total) + $1200 de tarjeta oro Bancomer que reestructure a 72 meses porque el mínimo ya era de $4000 ($50,000 total) y $1,900 de una tarjeta mujer Banorte la cual este es mi primer mes que no puedo pagar...porque no me alcanza ni para cubrir el mínimo!. Mi esposo no puede trabajar por problemas de vértigo y yo necesito hacerme otros estudios por salud y no he podido ya que no puedo juntar ni $500 pesos al mes x todas los pagos! Los estudios cuestan como casi $30,000 pesos y me siento muy frustrada porque jamás podré hacermelos y cada día me siento peor. Me siento en un hoyo porque prácticamente trabajo para que a veces no me quedé ni para comer. Hay alguna opción que pueda ayudarme? Estoy tan desesperada que a veces he pensado en buscar trabajo en estados unidos para juntar dinero y poder hacer un arreglo pero me da miedo que vayan a buscarme para meterme a la cárcel. Ayuda!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Debo a Bancomer y ya no puedo pagar por salud   Miér Oct 31, 2018 12:36 pm

No vas a ir a la cárcel por esto, no te preocupes, pero sí podrían demandarte y embargarte bienes, pero podemos ayudarte a evitar eso y que puedas pagar en cuanto tu economía lo permita y con una cantidad mucho menor a la que adeudas.

Contáctanos: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Debo a Bancomer y ya no puedo pagar por salud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.