Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda credito revolvente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan 881
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda credito revolvente   Mar Oct 30, 2018 3:38 pm

Buen dia, tengo un tema con HSBC, actualmente vengo manejando dos creditos con ellos, uno personal y otro revolvente, en el revolvente empezaron de una quincena a otra a subirme mis pagos sin motivo alguno, aun con las disposiciones del no cuadraban los descuentos, esto empezo en agosto, empece con temas de aclaraciones y nunca pudieron levantarme una aclaracion por que unos asesores y en sucursal decian que tenia que reportarlo como cargo no reconocido, y asi hasta que en Sep decidi dejar de pagarlo para poder tener respuesta al por que pagar mas, ayer me llamaron ya de juridico diciendo que tengo que pagar forzamente el pago vencido y que pueden restructurame la deuda a mas tiempo claro y con una tsa de interes mas baja, algo que honestamente no me interesa pero si acepto segn el banco ya no puedo meter ninguna aclaracion, y por otro lado me dicen que si dejo de pagar entonces los intereses siguen creciendo, cual es la mejor forma de abordar esta situacion? como les decia, tengo otro credito con ellos, que va al corriente, tarjetas de igual forma al corriente y por este detalle mi historial crediticio se vera afectado, pero HSBC no me da una solucion
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda credito revolvente   Mar Oct 30, 2018 6:30 pm

En este caso, se podría presentar una reclamación ante la Condusef, pero tendrías que estar al corriente con tus pagos.

La otra opción sería negociar una quita, pero lo ideal sería que dejes de pagar el otro crédito.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ivan 881
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda credito revolvente   Sáb Nov 03, 2018 1:38 am

O sea que la recomendacion es mejor negociar una quita, pero primero dejar de pagar el otro credito que tengo con ellos? Como procede una negociacion de una quita?
Ivan 881
Novato
Novato

MensajeTema: Deuda credito revolvente   Sáb Nov 03, 2018 1:54 am

@Asesor Liliana Mora escribió:
En este caso, se podría presentar una reclamación ante la Condusef, pero tendrías que estar al corriente con tus pagos.

La otra opción sería negociar una quita, pero lo ideal sería que dejes de pagar el otro crédito.

O sea que la recomendacion es mejor negociar una quita, pero primero dejar de pagar el otro credito que tengo con ellos? Como procede una negociacion de una quita?
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda credito revolvente   Sáb Nov 03, 2018 3:44 am

El primer paso sería calcular niveles de riesgo; ¿cuanto les debes en cada crédito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ivan 881
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda credito revolvente   Lun Nov 05, 2018 7:14 pm

@Asesor Robles escribió:
El primer paso sería calcular niveles de riesgo; ¿cuanto les debes en cada crédito?

68k Al corriente
250k en el segundo es donde tengo el problema.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda credito revolvente   Lun Nov 05, 2018 7:52 pm

En este caso sí, la opción sería buscar una quita, pero tú nivel de riesgo es alto, pues las deudas son altas.

No te preocupes, podemos ayudarse. Contáctanos: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda credito revolvente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.