¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda credito revolvente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ivan 881
Novato
Novato
Ivan 881


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda credito revolvente Empty
MensajeTema: Deuda credito revolvente   Deuda credito revolvente Icon_minitimeMar Oct 30, 2018 3:38 pm

Buen dia, tengo un tema con HSBC, actualmente vengo manejando dos creditos con ellos, uno personal y otro revolvente, en el revolvente empezaron de una quincena a otra a subirme mis pagos sin motivo alguno, aun con las disposiciones del no cuadraban los descuentos, esto empezo en agosto, empece con temas de aclaraciones y nunca pudieron levantarme una aclaracion por que unos asesores y en sucursal decian que tenia que reportarlo como cargo no reconocido, y asi hasta que en Sep decidi dejar de pagarlo para poder tener respuesta al por que pagar mas, ayer me llamaron ya de juridico diciendo que tengo que pagar forzamente el pago vencido y que pueden restructurame la deuda a mas tiempo claro y con una tsa de interes mas baja, algo que honestamente no me interesa pero si acepto segn el banco ya no puedo meter ninguna aclaracion, y por otro lado me dicen que si dejo de pagar entonces los intereses siguen creciendo, cual es la mejor forma de abordar esta situacion? como les decia, tengo otro credito con ellos, que va al corriente, tarjetas de igual forma al corriente y por este detalle mi historial crediticio se vera afectado, pero HSBC no me da una solucion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda credito revolvente Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito revolvente   Deuda credito revolvente Icon_minitimeMar Oct 30, 2018 6:30 pm

En este caso, se podría presentar una reclamación ante la Condusef, pero tendrías que estar al corriente con tus pagos.

La otra opción sería negociar una quita, pero lo ideal sería que dejes de pagar el otro crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivan 881
Novato
Novato
Ivan 881


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda credito revolvente Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito revolvente   Deuda credito revolvente Icon_minitimeSáb Nov 03, 2018 1:38 am

O sea que la recomendacion es mejor negociar una quita, pero primero dejar de pagar el otro credito que tengo con ellos? Como procede una negociacion de una quita?
Volver arriba Ir abajo
Ivan 881
Novato
Novato
Ivan 881


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda credito revolvente Empty
MensajeTema: Deuda credito revolvente   Deuda credito revolvente Icon_minitimeSáb Nov 03, 2018 1:54 am

Asesor Liliana Mora escribió:
En este caso, se podría presentar una reclamación ante la Condusef, pero tendrías que estar al corriente con tus pagos.

La otra opción sería negociar una quita, pero lo ideal sería que dejes de pagar el otro crédito.


O sea que la recomendacion es mejor negociar una quita, pero primero dejar de pagar el otro credito que tengo con ellos? Como procede una negociacion de una quita?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda credito revolvente Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito revolvente   Deuda credito revolvente Icon_minitimeSáb Nov 03, 2018 3:44 am

El primer paso sería calcular niveles de riesgo; ¿cuanto les debes en cada crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivan 881
Novato
Novato
Ivan 881


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda credito revolvente Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito revolvente   Deuda credito revolvente Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 7:14 pm

Asesor Robles escribió:
El primer paso sería calcular niveles de riesgo; ¿cuanto les debes en cada crédito?

68k Al corriente
250k en el segundo es donde tengo el problema.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda credito revolvente Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito revolvente   Deuda credito revolvente Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 7:52 pm

En este caso sí, la opción sería buscar una quita, pero tú nivel de riesgo es alto, pues las deudas son altas.

No te preocupes, podemos ayudarse. Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivan 881
Novato
Novato
Ivan 881


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda credito revolvente Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito revolvente   Deuda credito revolvente Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 1:25 am

Retomando este tema, recibi un mail por parte de HSBC con lo siguiente acerca del adeudo de 250k que tengo con ellos.

¡Aproveche esta excelente oferta!



Estimado cliente, en HSBC deseamos ayudarle a resolver el adeudo que tiene en su Crédito HSBC terminación XXXX . Usted tiene un ADEUDO TOTAL* DE $ XXXXX . Aproveche la siguiente oferta que tenemos para usted.



LIQUIDACIÓN CON DESCUENTO** DEL:

79%

Pagando únicamente la cantidad de $ XXXXX


Esta alternativa de pago será válida solo si el pago se realiza a mas tardar el 15 de Marzo de 2019. El importe a pagar deberá ser depositado a la cuenta de referencia (RAP) con los siguientes datos: .

NOMBRE DEL SERVICIO: HSBC MEXICO. S.A.
CLAVE DEL SERVICIO: XXXX
REFERENCIA 1: XXXXXXX
REFERENCIA 2: XXXXXXX
REFERENCIA 3: XXXXXXX



*Si desea liquidar el adeudo total de su Crédito sin optar por la opción de descuento es necesario que se comunique para conocer su saldo actualizado al día de su pago.

Si llegara a tener alguna duda y/o requiera confirmar su pago, comuníquese con la Agencia de Cobro Asecon desde cualquier parte de la República al teléfono 5544453055 , de lunes a viernes de 07:00 a 22:00hrs. sábados y domingos de 09:00 a 14:00hrs. (Horario de la Ciudad de México). En donde un Asesor de Cobranza le brindará atención personalizada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

No deje de pagar ni la TDC que tengo con ellos ni tampoco el otro credito pues no tuve anomalias con estos, la pregunta es, ustedes ven real la oferta? el mail fue emitido directamente por el banco, cual seria su recomendacion?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda credito revolvente Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito revolvente   Deuda credito revolvente Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 2:30 pm

Habría que ver físicamente el convenio para checar firmas y detalles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivan 881
Novato
Novato
Ivan 881


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda credito revolvente Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito revolvente   Deuda credito revolvente Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:12 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Habría que ver físicamente el convenio para checar firmas y detalles.

Todo fue via mail, ya paso la fecha del pago y por falta de dinero no lo realice, las llamadas a mi domicilio ya son muy pocas, si dejo pasar estas ofertas el banco puede con esto demandarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda credito revolvente Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito revolvente   Deuda credito revolvente Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 12:52 pm

Es su derecho, ¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivan 881
Novato
Novato
Ivan 881


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda credito revolvente Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito revolvente   Deuda credito revolvente Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:15 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Es su derecho, ¿Cuánto debes?

250 K
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda credito revolvente Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito revolvente   Deuda credito revolvente Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 2:03 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda credito revolvente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANAMEX CREDITO REVOLVENTE DE NOMINA
» Credito revolvente?
» Crédito Revolvente
» Lineas de crédito revolvente individual.
» Cancelación de un crédito de nómina revolvente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: