Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Credito grupal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rosszyta
Invitado

MensajeTema: Credito grupal   Mar Oct 30, 2018 11:44 am

Buen dia, tengo un problema con una financiera por un credito grupal que me otorgaron (3,000 Mx), yo entregue todos mis pagos en tiempo y forma, pero desafortunadamente los demas integrantes no, problema que nunca se me notifico por ningun medio ya hasta que la cuenta estaba vencida y las gatantias se habian perdido, el representante de la financiera me dio un monto a pagar para solucionar el problema y deposite dicha cantidad, pero ahora un licenciado que nunca he visto y esta tratando con las demas integrantes del grupo dice que tengo que volver a reesteucturar la cuenta por los 3,000 para que asi me puedan bajar de buro y darme mi pagare, mi duda que es lo que puedo hacer si ya me bahian dicho en la financiera que mi cuenta se pagaba con dicho monto que deposite, ademas de que a otras integrantes les van a reestructurar por menor cantidad, como me puedo defender ante esta situacion!
Gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Credito grupal   Mar Oct 30, 2018 11:56 am

No es posible en ese tipo de préstamos @pagar solo tu parte”, ya que quedan como avales entre todos los integrantes y la deuda legalmente es de todos. La única forma en la que podrías resolver esto, sería pagando el total pendiente de toda la deuda.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Credito grupal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.