¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alonso Ramos
Novato
Novato
Alonso Ramos


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

azteca - Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Empty
MensajeTema: Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente   azteca - Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 3:34 pm

Muy buenas tardes, expondré mi caso lo mas breve posible...espero me puedan ayudar.
El año pasado solicite un prestamo en Banco Azteca y me lo otorgaron sin problemas, todo iba muy bien, nunca me atrase mas del doble de lo que me toca abonar semanalmente, el problema es que me quede sin trabajo hace 2 meses aprox. y fue entonces que me comencé a atrasar, pero nunca deje de abonar aunque fuera poco, lo malo es que no he podido abonar nada desde hace 3 semanas y he tratado de conseguir cuando menos la mitad pero no he podido.
Vino el Cobrador me entregó un Aviso Urgente y me dijo que tengo que ponerme al corriente hoy y el monto requerido es de $1269, me dijo que de no ponerme al corriente hoy se iba a cancelar mi contrato y que tendría que pagar todo el monto que es de 5600 aprox.
Le dije que me diera una semana para conseguirle la mitad del monto y me dijo que no se podía, que le juntara la mitad del monto hoy que ya no me daba mas tiempo, y no me se me hizo justo ya que me agarraron en pleno fin de semana y sin poder ir a conseguirlos a ningún lado.
Mi pregunta es: si no pudiera conseguirles el monto requerido para el dia de hoy me pueden obligar a pagarles todo el monto a la de ya?...les ruego me puedan ayudar, que pasen buenas tardes y de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

azteca - Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Empty
MensajeTema: Re: Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente   azteca - Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 5:37 pm

No, no puede obligarte a nada de hecho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alonso Ramos
Novato
Novato
Alonso Ramos


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

azteca - Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Empty
MensajeTema: Re: Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente   azteca - Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 7:48 pm

Muy buenas noches y muchísimas gracias por la asesoría!!!.

Tengo otra pequeña duda, fíjese que voy a tener una entrevista de trabajo el Lunes para ser preciso y puede ser que me quede como puede ser que no, en caso de que si me dieran el trabajo yo pagaría hasta la otra semana y no se si pueda dar todo lo atrasado.
La pregunta es: en el lapso que yo ande buscando trabajo (una semana aprox.) cree usted que me cancelen el contrato y me quieran obligar a pagar de inmediato el monto del dinero con "garantías prendarias" o alguna otra acción legal?
Y la otra pregunta es: cuanto tiempo le dan a uno para ellos poder llevar a cabo acciones legales en contra de uno si no se les pudiera pagar el día que ellos señalan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

azteca - Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Empty
MensajeTema: Re: Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente   azteca - Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 9:16 pm

No. Esos contratos se cancelan si incumples con 91 días sin pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alonso Ramos
Novato
Novato
Alonso Ramos


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

azteca - Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Empty
MensajeTema: Re: Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente   azteca - Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 10:43 pm

Muchísimas gracias por la asesoría señorita, me sirvió de mucho.

Buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

azteca - Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Empty
MensajeTema: Re: Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente   azteca - Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 11:00 pm

A tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chequen los requisitos que piden para un cobrador de banco azteca
» ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO?
» El banco bbva me presiona para pagar
» credito en riesgo de demanda
» Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: