¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con HSBC , credito de nomina y personal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AlexHu4
Novato
Novato
AlexHu4


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

NOMINA - Deuda con HSBC , credito de nomina y personal Empty
MensajeTema: Deuda con HSBC , credito de nomina y personal   NOMINA - Deuda con HSBC , credito de nomina y personal Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 7:09 pm

Buenas tardes al foro primeramente me presento, mi nombre es Alejandro , llevo dias leyendo casos expuestos aqui , me causa cierto alivio no ser el unico que se encuentra en problemas con las deudas y esto, en cierto modo , me ha dado un poco de tranquilidad a mi , ya precaria, situacion.
Les comento mi caso , creo que el declive de mi situacion empezo no muy diferente a muchos casos que he leido por estos lados, primero un credito para obtener un celular, despues mi primera tarjeta de credido con Banamex , despues American express y luego coppel , una bola de nieve interminable, "destapando hoyos , para tapar otros" , bien, al grano, mi situacion actual es la siguiente, NO tengo mora en ninguno de mis creditos, y los 2 creditos mas agresivos para mi en este momento son los de HSBC uno de nomina con un monto con intereses de: $70,508.65 a la fecha y aumentando uno mas de $58,446.83 , el primero con un una tasa de algo mas de 50% angry!!!  una barbaridad, en conjunto ambos creditos me quitan poco mas de $8000.00 mensuales (considerando que gano $14,000 al mes, esto me deja en una situacion muy apretada para pagar alquiler y servicios y sobre todo comida) :(. Como mencione arriba, no tengo situacion de mora en ninguno , pero con los gastos actuales que tengo , los cuales son unicamente alquiler , comida y servicios basicos muy pronto podre caer en la situacion de no tener como pagar , algo importante es que estos creditos son reducidos quincena con quincena de mi nomina , incluso un dia antes de que me deposites ya me estan descontando el dinero, mas que nada quiero asesoria , quiero saber que hacer para estar preparado para la "tormenta" que en cualquier momento se que llegara , me asusta mucho la situacion y ya ha empezado a quitarme el sueño y ha empezado a afectar en mi rendimiento en el trabajo. Tambien tengo otro credito en coppel por $7000.00 el cual pedi para pagar mas deudas de mis tarjetas de credito, ouch . Me siento desesperado y con miedo , pero estoy dispuesto a pagar y hacer lo posible por recuperar mi calma , espero tengan un muy buen dia todos en el foro, saludos:

Alejandro bye
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

NOMINA - Deuda con HSBC , credito de nomina y personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC , credito de nomina y personal   NOMINA - Deuda con HSBC , credito de nomina y personal Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 10:05 pm

Hola,

Antes que nada, no te preocupes, aquí te ayudaremos con todo.

¿Hay forma de que en tu trabajo te paguen en otro banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlexHu4
Novato
Novato
AlexHu4


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

NOMINA - Deuda con HSBC , credito de nomina y personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC , credito de nomina y personal   NOMINA - Deuda con HSBC , credito de nomina y personal Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 11:10 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Hola,

Antes que nada, no te preocupes, aquí te ayudaremos con todo.

¿Hay forma de que en tu trabajo te paguen en otro banco?

Buenas noches , muchas gracias por la respuesta. No estoy completamente seguro sobre eso ,

podria preguntar el dia lunes con la persona de Recursos humanos para saber si puedo realizar el cambio o me depositen en otro banco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NOMINA - Deuda con HSBC , credito de nomina y personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC , credito de nomina y personal   NOMINA - Deuda con HSBC , credito de nomina y personal Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 8:12 am

Haz eso, sería genial que se pueda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con HSBC , credito de nomina y personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON HSBC NOMINA Y CREDITO PERSONAL
» Deuda con HSBC (créditos nómina/personal y tarjeta de crédito).
» Credito Nomina y Personal HSBC
» MEJOR SOLUCION PARA CREDITO DE NOMINA PERSONAL HSBC
» deuda con HSBC prestamo personal y de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: