Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

CARTA CONVENIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diphysa
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: CARTA CONVENIO   Jue Oct 25, 2018 6:23 pm

Hola! Quiero aceptar una oferta de pago de una deuda en Banamex. ¿Podrían decirme si esta carta convenio está bien?
Muchas gracias!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   Jue Oct 25, 2018 7:24 pm

Hola

¿Quien te ofrece el convenio?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Diphysa
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   Vie Oct 26, 2018 1:15 pm

@Asesor Roberto Ponce escribió:
Hola

¿Quien te ofrece el convenio?

Hola! Me lo ofreció una compañía llamada Legaxxi:

Yo les contesté el correo diciendo que me interesaba la primera opción, y ellos me pidieron que me comprometiera a hacer el pago para poder ingresarme al sistema y enviarme la carta convenio. Así lo hice y me enviaron la carta que les adjunté como imagen en el primer mensaje.

Muchas gracias por su ayuda y saludos!
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   Vie Oct 26, 2018 1:17 pm

En este caso la carta debería de venir membresía por Legaxxi, ya que son ellos los que están realizando el trámite de convenio.

Llama al banco (a su UNE) y pide que te verifiquen este ofrecimiento, sin decirles datos como montos y fechas, ellos te tienen que decir lo mismo que viene estipulado en la carta.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CARTA CONVENIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.