Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Convenio con Bancomer venta de deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zamorajusto
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 6

MensajeTema: Convenio con Bancomer venta de deuda   Lun Oct 22, 2018 2:46 pm

Buenas tardes, antes que nada agradezco la asistencia y la atención a mi caso.

El año pasado (2017) pagué dos tarjetas que tenía con Bancomer ya que me llegaron buenas ofertas por parte de despachos de cobranza, me comuniqué directamente con el banco y me ofrecieron pagar casi el 10% de lo que debía y se iba a cancelar la deuda, esto a través de una quita.

Realicé el pago de ambas tarjetas, este año (2018) solicito un reporte de crédito y aparecen ambas cuentas cerradas, pero en el segmento de créditos no bancarios aparece GEST CARTERA NTE con el número de una de mis tarjetas y nuevamente GEST CARTERA NTE con el número de la otra tarjeta y la cantidad que le debía a BANCOMER cada una.

Ya tengo mi carta Convenio de BANCOMER donde dice que la cantidad restante fue condonada por el mismo banco y que el adeudo quedó totalmente liquidado. (así dice textual)

Ya hablé a buró me dijeron que metiera una aclaración pero que me recomendaban hablar con BANCOMER. Solo que he leído que cuando pasa esto los bancos se desatienden totalmente de la situación.

Espero me pudieran orientar qué hacer, o si de plano es legal que aún con convenio BANCOMER haya vendido mi deuda.

Quedo atento a sus comentarios.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Convenio con Bancomer venta de deuda   Lun Oct 22, 2018 3:04 pm

Lamentablemente parece que fuiste engañado con descuentos falsos, ya que por lo que comentas, el banco vendió tus cuentas a un tercero.

¿Te dieron cartas convenio perfectamente bien elaboradas y verificadas con el banco antes de pagar?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
zamorajusto
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 6

MensajeTema: Re: Convenio con Bancomer venta de deuda   Lun Oct 22, 2018 3:59 pm

@Asesor Liliana Mora escribió:
Lamentablemente parece que fuiste engañado con descuentos falsos, ya que por lo que comentas, el banco vendió tus cuentas a un tercero.

¿Te dieron cartas convenio perfectamente bien elaboradas y verificadas con el banco antes de pagar?

Si, tengo las cartas convenio con el logo del banco y el convenio también traía logo del banco. Todo lo tengo documentado. Igual hablé al banco directamente al área de cobranza y ellos mismos me dieron las cantidades a pagar que coincidían con la información de las cartas que me habían hecho llegar previo al pago.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Convenio con Bancomer venta de deuda   Lun Oct 22, 2018 4:35 pm

Entonces lo siguiente sería meter reclamaciones ante la Condusef por esta situación.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Convenio con Bancomer venta de deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.