Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org


Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza
 
Santander me está cobrando mensualidades MUCHO más altas que las acordadas 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Santander me está cobrando mensualidades MUCHO más altas que las acordadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerardobarragan
Novato
Novato
gerardobarragan

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Santander me está cobrando mensualidades MUCHO más altas que las acordadas Empty
MensajeTema: Santander me está cobrando mensualidades MUCHO más altas que las acordadas   Santander me está cobrando mensualidades MUCHO más altas que las acordadas Icon_minitimeLun Oct 22, 2018 2:06 pm

Hola!

En abril de 2018, en los cajeros automáticos de Santander, me apareció una oferta de crédito de más de $100,000mxn a 48 pagos mensuales de $38 mxn.

Consulté con los ejecutivos bancarios y me dijeron que los cajeros automáticos nunca se equivocan y que posiblemente era una oferta especial por mi buen historial, etc. (Tengo más de 15 años de cliente Santander, usuario Select, sin problemas en buró y ya he pagado otros créditos anteriormente por completo).

Surgió una emergencia médica familiar y decidí aceptar ese crédito en el cajero. Se imprimió un ticket con las condiciones del crédito y tengo fotos y videos de todo el proceso. No he firmado ningún contrato de crédito.

Al siguiente mes, en mayo de 2018, me llegó la primer mensualidad del crédito por casi $8,500mxn, me comuniqué a Santander y me dijeron que los disculpara, que sí fue un error del cajero y que debía pagar esa cantidad mensualmente o regresar íntegro todo el dinero del crédito.

Acudí a CONDUSEF, ya que no podía regresar en ese momento todo el dinero por que lo utilicé para la emergencia médica.

Solicité en CONDUSEF que el banco respetara las condiciones de crédito que me ofrecieron en el cajero. El banco respondió que no negociarán. Que fue un error y que tengo que pagar las mensualidades de $8,500mxn o devolver todo el dinero.

Cabe mencionar, que desde mayo, he pagado las mensualidades COMPLETAS de $8,500mxn. He pagado a tiempo, precisamente para no tener problemas con el buró o con el banco, pero ya me quedé sin dinero para pagar, ya pagué más de $50,000.mxn de mayo a octubre, y el banco no me tomará a cuenta esos pagos que he realizado. Quieren que pague todo el monto original y perderé esos pagos que he realizado.

CONDUSEF me dijo que puedo proceder a una demanda mercantil contra el banco para solicitarles que respeten las condiciones que me ofrecieron.

1. ¿Que me recomiendan ustedes? ¿Vale la pena iniciar un juicio contra el banco para solicitar que respeten esas condiciones?
2. ¿Tendré alguna posibilidad de ganar el juicio?
3. ¿O mejor dejo de pagar el crédito y cuando junte más dinero busco negociar la deuda afiliándome a los servicios de "defensadeldeudor.org"?
4. Si ustedes me recomiendan iniciar un juicio mercantil contra el banco para exigir que respeten las condiciones del crédito, ¿ustedes podrían representarme en el juicio si me afilio a sus servicios?

Muchas gracias de antemano!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 21446

Santander me está cobrando mensualidades MUCHO más altas que las acordadas Empty
MensajeTema: Re: Santander me está cobrando mensualidades MUCHO más altas que las acordadas   Santander me está cobrando mensualidades MUCHO más altas que las acordadas Icon_minitimeLun Oct 22, 2018 4:40 pm

1.- No es recomendable. Pagarías más en abogados que pagarías con una hiena Negociación.
2.- Depende de muchos factores. No hay garantía de nada.
3.- Sería lo más recomendable.
4.- No vale la pena. Lo ideal será negociar un pago menor. De cualquier forma, con demanda el banco te va a calificar mal en el buró de crédito.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Santander me está cobrando mensualidades MUCHO más altas que las acordadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asesoría y ayuda para el deudor :: ASESORÍA PARA EL DEUDOR :: EXPÓN AQUÍ TU CASO-
Publicar nuevo tema