Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda de préstamo en tienda, bancoppel débito y bancoppel crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ari714
Invitado

MensajeTema: Deuda de préstamo en tienda, bancoppel débito y bancoppel crédito    Sáb Oct 20, 2018 11:31 pm

Hola de antemano gracias por esta pagina que sirve de mucha ayuda para personas como yo con deudas y sin saber que hacer..
Bueno expongo mi caso.
Yo no se como llegue al grado de tener tanta deuda en total por mis 3 prestamos debo entre 70 u 80 mil pesos. Tengo un préstamo de hace como 2 meses en tienda por casi 38 mil ya con intereses. Uno en la de crédito por 31mil y en bancoppel debito ya salgo en marzo de mi prestamo y he ido dando mis pagos a pesar de que son elevados a tiempo. Pero ahora que me quede sin trabajo ya m atrase en 2 pagos y quiero saber que m puede pasar si no pago rápido ya que la cantidad es mucha.. Y que pasaría en caso de que ya no pudiera pagarla.
Por favor espero me respondan..
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda de préstamo en tienda, bancoppel débito y bancoppel crédito    Dom Oct 21, 2018 2:10 am

En efecto, la deuda es alta, pero se puede manejar una estrategia jurídica de tal forma que no llegue a juicio ni a embargo y que puedas pagar en cuanto te estabilices económicamente y a suma menor de la adeudada actualmente.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda de préstamo en tienda, bancoppel débito y bancoppel crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.