¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con kueski

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexi231404
Medio
Medio
Alexi231404


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Deuda con kueski Empty
MensajeTema: Deuda con kueski   Deuda con kueski Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 6:44 pm

¡Hola, buenas tardes! Hace 3 meses solicité un prestamo con kueski, me prestaron $2100, no es la primera vez que lo hago, los préstamos anteriores los pague antes de la fecha de vencimiento; lamentablemente en esta ocasión fuí victima de la delincuencia y me asaltaron con lujo de violencia al salir del banco, se llevaron todos mis ahorros... No he podido reponerme económicamente despues de eso y se me venció el pago; me han estado marcando y llamando, en todas las ocasiones la persona con la que me comunico es muy grosera, me amenazó diciendo que como no me importa pagar van a decir a la empresa que estoy en negativa de pago, he intentado acercarme al despacho de cobranza y es lo mismo, ya amenazaron con demandarme; ahorita la cuenta va en mas de$ 6000... Tengo miedo de que me embarguen...Ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con kueski
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON KUESKI
» Deuda kueski
» Deuda con kueski
» Deuda kueski pay
» Deuda Kueski

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: