¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con AMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davidmx787
Novato
Novato
davidmx787


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Deuda con AMEX   Deuda con AMEX Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 6:22 pm

Buenas tardes,

Tengo una deuda de $132mil pesos con american express. Inicialmente mi deuda era de $80mil pesos (ascendio a 132mil por intereses), tuve un problema y deje de pagar.
Al tercer mes, cancelaron mi cuenta y me comenzaron a llamar de un despacho juridico para hacer el cobro. Durante 2 años me mantuve pagando los minimos ( 6 mil pesos) que si hacemos la suma les he regalado $144 mil por sus intereses tan exagerados.

Al principio me pedian que depositara $3700 aprox, pero esto no nos parecio bien y no hicimos el deposito.
Siguiente comenzamos a investigar y vimos que no eramos los unicos que les pedican una cantidad similar. Hemos aguantado las llamadas por aprox 4-5 meses.
Hoy, nos llego un correo que dice lo siguiente.

"A pesar de nuestros intentos por entablar una comunicación con usted para explorar diferentes opciones de saldar el adeudo que mantiene con American Express derivado del uso de su Tarjeta American Express, nos vemos en la necesidad de iniciar un procedimiento de cobranza judicial.

Iniciar un procedimiento de cobranza judicial, consiste en presentar una demanda en su contra ante los juzgados que resulten competentes, por la cual se le requiera el pago del saldo pendiente de su cuenta, los intereses que se sigan generando hasta su total liquidación, así como el pago de los gastos y costas del juicio.

Con el objeto de que su asunto no llegue a las instancias judiciales y se evite estas molestias, lo invitamos a comunicarse de forma inmediata con nosotros."

En este caso que procede? Es real que inicien una demanda y en que consiste? Deberia llamarles?

Estoy juntando dinero para llegar a un acuerdo, me han mandado mensajes ofreciendome pagar el 45% de la deuda para liquidar (Aprox 60mil) pero aun no logro
juntar esa cantidad solo necesitaria un poco mas de tiempo para poder pagarlo. Que sugieren que haga en este caso? De antemano muchas gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invita121
Invitado
avatar



Deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX   Deuda con AMEX Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 6:42 pm

...
Volver arriba Ir abajo
davidmx787
Novato
Novato
davidmx787


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX   Deuda con AMEX Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 7:14 pm

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Lo que me preocupa es que en esos 4 meses no les he respondido ninguna llamada. Es conveniente comunicarme con ellos o no? Que les podria decir en caso que si sea conveniente comunicarme con ellos? Realmente lo que se les ha dado ya lo di por perdido, lo que no quiero es seguir regalandoles mi dinero. Otra pregunta, ellos realizan visitas a domicilio?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX   Deuda con AMEX Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 10:25 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davidmx787
Novato
Novato
davidmx787


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX   Deuda con AMEX Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 10:50 pm

Porque desaparecio la respuesta anterior?

Es posible que me visiten? entonces que debo hacer? Lei la guia, pero no me aclaro lo que necesito hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX   Deuda con AMEX Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 11:15 pm

El reglamento estipula que no está permitido que usuarios traten de asesorar a otros usuarios, pues aunque tienen buenas intenciones, desconocen a fondo el tema jurídicamente hablando.

Sí, claro que es posible que hagan visitas domiciliarias, pero solo serían con fines de cobranza, así que tendría que ser respetuoso el asunto en todo monento.

En tu caso el riesgo de demanda es medio, aproximadamente del 60-70-%


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davidmx787
Novato
Novato
davidmx787


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX   Deuda con AMEX Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 11:47 pm

Entonces que procede, que necesito hacer en este caso?
Espero me puedan ayudar, saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX   Deuda con AMEX Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 12:16 am

Podemos ayudarte sin problema, a eso nos dedicamos. Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda
» Deuda Amex
» DEUDA EN AMEX
» deuda con amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: