Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Mi sobrina firmo de aval y vive en casa de mis padres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diana_2018
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Mi sobrina firmo de aval y vive en casa de mis padres   Miér Oct 17, 2018 5:34 pm

Hola, buenas tardes, quisiera obtener información para poder saber que hacer, resulta que mi sobrina que vive en casa de mis padres sirvió de aval de un prestamos de 50,000 que hizo la caja popular mexicana, de la cual no estábamos enterados hasta que comenzaron a molestarnos, esto ya hace un mes aproximadamente, puesto que el señor al cual le dieron el préstamo no ha pagado mas que 1000 pesos en 6 meses, entonces ya vinieron con acoso telefónico y amenazas de embargo, el problemas es que el señor solo nos dice mentiras diciendo que se va a poner al corriente pero no lo hace y los intereses están creciendo, la propiedad en la que vive mi sobrina es de mi padre, ella no tiene nada a su nombre pero tenemos miedo de que nos puedan embargar, no se si lo mejor es que ella comience a pagar o que es lo que podemos hacer porque la verdad mi madre se encuentra enferma por todo lo que estamos pasando, nunca habíamos tenido una situación similar y no sabemos que hacer. Podrían asesorarme por favor?.  Sera posible que ella saliendose de la casa nos dejen de molestar?. o que solución podrían ofrecernos?. De antemano muchas gracias.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Mi sobrina firmo de aval y vive en casa de mis padres   Miér Oct 17, 2018 10:21 pm

Si el aval se muda, a ustedes ya no podrían hacerles nada.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Mi sobrina firmo de aval y vive en casa de mis padres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.