¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar mi carro de Nissan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
corona92
Novato
Novato
corona92


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me quieren embargar mi carro de Nissan Empty
MensajeTema: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Me quieren embargar mi carro de Nissan Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 3:42 am

Hola, estoy muy preocupado!. En agosto saqué un versa 2014 en nissan con financiamiento de credinissan.
El primer pago me atrasé por algo inesperado. Debí pagar el 15 de septiembre y lo terminé pagando el 5 de octubre. Al día siguiente, el 6 de octubre recibí el siguiente whatsapp de NR Finance Mexico:
"Buenas tardes sr. Carlos soy Gildardo Montes de parte de NRFINANCE, le estuve marcando para platicar del financiamiento del Versa pero no me contesta y es por ese motivo que utilizo este medio para informarle que tiene para el día lunes 15/10 para regularizar el financiamiento $9,630.34 de no cubrir lo vencido se dará por rescindido el contrato y se le pedirá la liquidación total del financiamiento o la devolución de la unidad para finiquitar la deuda y evitar la demanda."

Al yo ya haber pagado 5,042 del primer mes, debía pagar 4,588 para el segundo mes.
El problema es que no pagué el 15, y hoy 16 recibí este mensaje por whatsapp:
"Le informo que su contrato se dio por rescindido y se le pide la liquidación total del financiamiento $133,388.85 o la devolución de la unidad para finiquitar la deuda y evitar la demanda.
Le pido me diga si va a liquidar o hacer entrega de la unidad"

Y ya le dije que este viernes voy a pagar el restante pero me insiste en que el contrato se rescindió,  y que pague o entregue la unidad.

¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado porque realmente al pagar este viernes el adeudo, ya estaré al corriente y los siguientes meses los pagos van a estar a tiempo. No quisiera perder la unidad porque la necesito para moverme en mi trabajo y mis problemas van a empeorar. Me urge su asistencia y saber qué puedo hacer.
Por cierto, al entrar a mi página de Credinissan aparece todo normal, y que la fecha del próximo pago es el 15 de noviembre y que presento un saldo vencido de 4,494.22.
Volver arriba Ir abajo
corona92
Novato
Novato
corona92


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me quieren embargar mi carro de Nissan Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Me quieren embargar mi carro de Nissan Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 3:46 am

Actualización: en la página de credinissan ya no aparece la información de mis saldos. Esto me preocupa todavía más.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me quieren embargar mi carro de Nissan Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Me quieren embargar mi carro de Nissan Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 10:30 am

¿Ya llamaste directo a Nissan?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
corona92
Novato
Novato
corona92


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me quieren embargar mi carro de Nissan Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Me quieren embargar mi carro de Nissan Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 10:35 am

No, ellos me van a poder resolver? El carro es semi nuevo. Si es muy possible que me quite el carro?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me quieren embargar mi carro de Nissan Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Me quieren embargar mi carro de Nissan Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 10:38 am

Tendrían que demandarte primero. Existe la posibilidad, pero quizás en unos 6 meses. Llama y ve que te comentan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
corona92
Novato
Novato
corona92


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me quieren embargar mi carro de Nissan Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Me quieren embargar mi carro de Nissan Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 2:35 pm

Hola, ya tengo el dinero para seguir pagando de manera regular mis mensualidades. Marqué a credinissan y me dijeron que hablara con el despacho de cobranza pro legal.
Les marqué a ellos y me pasaron un número de cuenta al cual depositar mi pago atrasado, pero de repente la muchacha me dijo que mi cuenta estaba también siendo revisada por otra área y que lo iba a revisar, de repente pasaron unos minutos y me colgaron. Inmediatamente me marcó el cobrador que me ha estado escribiendo por whatsapp para decirme que tengo que elegir entre entregar la unidad, pagar el resto del crédito total, o irnos por la demanda. Yo le volví a preguntar si no había manera de seguir pagando mis mensualidades y me dijo que no, que el contrato ya estaba rescindido porque no cuidé mi crédito en los primeros meses. Yo le dije que iba a ver qué opción me convenía más y que luego se la hacía saber.

¿Qué hago? ¿Ignoro al cobrador y deposito lo que debo a la cuenta que me dieron, o ese dinero se va a perder? ¿Cómo puedo llegar a un acuerdo con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me quieren embargar mi carro de Nissan Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Me quieren embargar mi carro de Nissan Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 5:06 pm

Tarara de hacer el pago normal, si la cuenta no ha sido bloqueada podrás seguir pagando ahí sin problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
corona92
Novato
Novato
corona92


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me quieren embargar mi carro de Nissan Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Me quieren embargar mi carro de Nissan Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 5:46 pm

Ok, mañana lo voy a intentar porque ahorita ya están cerrando los bancos. Pero, si hiciera el depósito, podrían seguirme diciendo que el contrato está rescindido y que el dinero que deposité ya no aplica para mis pagos mensuales?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Me quieren embargar mi carro de Nissan Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Me quieren embargar mi carro de Nissan Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 10:06 pm

Si la cuenta está activa, entonces solo quieren presionarte para que pagues. No hagas caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar mi carro de Nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar mi carro
» me quieren embargar mi carro
» adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro
» entrega de carro q adeudaba en nissan
» Me pueden quitar mi carro, es por Sicrea de Nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: