Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Me quieren embargar mi carro de Nissan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
corona92
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Miér Oct 17, 2018 3:42 am

Hola, estoy muy preocupado!. En agosto saqué un versa 2014 en nissan con financiamiento de credinissan.
El primer pago me atrasé por algo inesperado. Debí pagar el 15 de septiembre y lo terminé pagando el 5 de octubre. Al día siguiente, el 6 de octubre recibí el siguiente whatsapp de NR Finance Mexico:
"Buenas tardes sr. Carlos soy Gildardo Montes de parte de NRFINANCE, le estuve marcando para platicar del financiamiento del Versa pero no me contesta y es por ese motivo que utilizo este medio para informarle que tiene para el día lunes 15/10 para regularizar el financiamiento $9,630.34 de no cubrir lo vencido se dará por rescindido el contrato y se le pedirá la liquidación total del financiamiento o la devolución de la unidad para finiquitar la deuda y evitar la demanda."

Al yo ya haber pagado 5,042 del primer mes, debía pagar 4,588 para el segundo mes.
El problema es que no pagué el 15, y hoy 16 recibí este mensaje por whatsapp:
"Le informo que su contrato se dio por rescindido y se le pide la liquidación total del financiamiento $133,388.85 o la devolución de la unidad para finiquitar la deuda y evitar la demanda.
Le pido me diga si va a liquidar o hacer entrega de la unidad"

Y ya le dije que este viernes voy a pagar el restante pero me insiste en que el contrato se rescindió,  y que pague o entregue la unidad.

¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado porque realmente al pagar este viernes el adeudo, ya estaré al corriente y los siguientes meses los pagos van a estar a tiempo. No quisiera perder la unidad porque la necesito para moverme en mi trabajo y mis problemas van a empeorar. Me urge su asistencia y saber qué puedo hacer.
Por cierto, al entrar a mi página de Credinissan aparece todo normal, y que la fecha del próximo pago es el 15 de noviembre y que presento un saldo vencido de 4,494.22.
corona92
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Miér Oct 17, 2018 3:46 am

Actualización: en la página de credinissan ya no aparece la información de mis saldos. Esto me preocupa todavía más.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Miér Oct 17, 2018 10:30 am

¿Ya llamaste directo a Nissan?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
corona92
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Miér Oct 17, 2018 10:35 am

No, ellos me van a poder resolver? El carro es semi nuevo. Si es muy possible que me quite el carro?
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Miér Oct 17, 2018 10:38 am

Tendrían que demandarte primero. Existe la posibilidad, pero quizás en unos 6 meses. Llama y ve que te comentan.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
corona92
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Vie Oct 26, 2018 2:35 pm

Hola, ya tengo el dinero para seguir pagando de manera regular mis mensualidades. Marqué a credinissan y me dijeron que hablara con el despacho de cobranza pro legal.
Les marqué a ellos y me pasaron un número de cuenta al cual depositar mi pago atrasado, pero de repente la muchacha me dijo que mi cuenta estaba también siendo revisada por otra área y que lo iba a revisar, de repente pasaron unos minutos y me colgaron. Inmediatamente me marcó el cobrador que me ha estado escribiendo por whatsapp para decirme que tengo que elegir entre entregar la unidad, pagar el resto del crédito total, o irnos por la demanda. Yo le volví a preguntar si no había manera de seguir pagando mis mensualidades y me dijo que no, que el contrato ya estaba rescindido porque no cuidé mi crédito en los primeros meses. Yo le dije que iba a ver qué opción me convenía más y que luego se la hacía saber.

¿Qué hago? ¿Ignoro al cobrador y deposito lo que debo a la cuenta que me dieron, o ese dinero se va a perder? ¿Cómo puedo llegar a un acuerdo con ellos?
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Vie Oct 26, 2018 5:06 pm

Tarara de hacer el pago normal, si la cuenta no ha sido bloqueada podrás seguir pagando ahí sin problema.

corona92
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Vie Oct 26, 2018 5:46 pm

Ok, mañana lo voy a intentar porque ahorita ya están cerrando los bancos. Pero, si hiciera el depósito, podrían seguirme diciendo que el contrato está rescindido y que el dinero que deposité ya no aplica para mis pagos mensuales?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro de Nissan   Vie Oct 26, 2018 10:06 pm

Si la cuenta está activa, entonces solo quieren presionarte para que pagues. No hagas caso.

Me quieren embargar mi carro de Nissan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.